Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
503 / 6.338
#4017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. A pesar de algunas previsiones pesimistas, me he atrevido a entrar hoy con un paquete a 9 euros. Esperemos acertar, al menos a largo plazo.
Feliz fin de semana.

#4018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Benito, gracias por tu opinión que considero muy interesante. Lo que dices del coste de oportunidad es cierto....siempre que el valor alternativo que elijas suba, lo cual no podrás asegurar. Es más, por debajo de 9 creo que MTS tiene muy poco recorrido, de otros valores no diría yo lo mismo. Al final a día de hoy no se sabe quién tendrá razón puesto que no conocemos el futuro, y en todo caso habría que poner un horizonte temporal, a tal fecha a ver a quién le ha ido mejor, si a mi con mis MTS a 9 o a tí en el valor alternativo que eligieses. Quizá a plazos cortos me ganas tú, porque MTS está muy floja, pero en plazos largos creo que ganaría yo, porque el potencial de subida de MTS es sencillamente brutal (en mi modesta opinión), y sólo lo podrías igualar con una gestión extraordinaria comprando y vendiendo siempre el valor adecuado en el momento justo. Hablo de jugar con las mismas cartas, acciones al contado.

#4020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder,

eso es droga dura,con el tiempo me estoy volviendo un cagueta,hace años también me echaba al barro,pero a principios de año quite casi toda la cartera y ahora me queda algo testimonial,no mas de 15000€(si meto algo,tengo que vender),es una cantidad que no me quita el sueño y estoy cómodo,antes cada 1% del Ibex me suponia 2000€ mas o menos,era la leche,hasta que me plante jajaja.
un saludo.

#4021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esroy de acuerdo contigo. Lo que no acabo de ver claro es que la veo muy infravalorada y para hacer efectivo su valor tendria q batir ampliamente al ibex durante varios años y eso no lo veo nada facil. Tendria que estar entre las mejores muchos años y no lo veo facil.

#4022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola mitalero. A largo plazo has hecho una gran compra, sino tiempo al tiempo ...
El problema de pseudo-pánico que está habiendo con este valor se debe al perfil de una parte de los inversores que han entrado en él, y que posiblemente les acabe costando la salud :)
En el mercado hay valores y valores, y además hay inversores e inversores. El problema aparece con valores como AMT, que te exige un perfil de inversión (dinero que no vayas a necesitar en mucho tiempo) mezclado con inversores que no son capaces de asumir un estancamiento o bajadas duranre años.
Aquí es cuando viene el problema, inversores que miran esta cotización 20 veces al día buscando una rentabilidad que va a tardar años en llegar. Y claro, este valor les va a hacer sufrir lo que no está escrito.
Si has invertido a largo plazo y eres capaz de asumir que el valor pueda llegar a cotizar a un precio bastante inferior durante tiempo, has hecho una gran inversión.
Un saludo.

#4023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas a 8,93. Ahora a empollar. Fuerza y honor, compañeros!

#4024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sres esto se hunde! esta mañana estaba convencido que iniciaba el rebote desde los 8.88.Llegó incluso hasta los 9,062

Ahora con los índices USA recuperando y casi en verde Arcelor acelera su caida a mínimos intradía.

Perfora soporte de 9.00 y mínimos anuales, mejor fuera

Aplicado stop a 8.97 de la compra de ayer a 9,11 y a otra cosa!

Suerte a los que sigais

Brokers destacados