Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
450 / 6.337
#3593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Risitas. Ese si que es un genio :)

#3594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hasta que no pase de los 12 no me fio...hoy sube a 10 y el lunes podemos volver donde estabamos el jueves, que esta historia ya me la conozco...

#3595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es lo que estoy esperando yo, a ver como abrimos el lunes ,para marchar todo bien necesitamos minimo un 1% de subida del ibex y casi todas las acciones en verdes, esto ya marcaria un signo de esperanza para una racha alcista.
Yo por lo menos ya gano pasta, pero contando con los dividendos, en las acciones un poco de perdida si las vendiese ahora, pero espero que tengamos la semana que viene una buena racha y lleguemos a los 11.000 del ibex.

#3596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejejeje.....que bonito titulo..........si no tuviera la experiencia que tengo y mis años me parececeria la ostia......lo dicho aprovéchalo es una puerta a otras cosas, una gran puerta.

#3597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto me ha recordado lo de la peli 87 apellidos vascos......

" No digas mi alma, di ostias..." se ha notado que soy de bibao

#3598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque me contesto a mi mismo, y opinando lo anterior " es una acción para conservar" actualmente estoy haciendo "intras" porque con este movimiento lateral últimamente es como hasta divertido.
"Grano no hace granero pero ayuda al compañero" ç

Lo dicho voy cargado y sin entrar a valorar a otros, yo soy de los que ponen todos los huevos en la misma cesta.......hay que vivir peligrosamente, sino para que....

#3599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

To er mundo callao, que está subiendo.
Le propongo un reto a Arcelor, a ver si es capaz de subir hasta que yo diga basta.

Parece que ha habido volumen en la subida, a ver si recupera como siempre al final del año.

#3600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pienso q a corto plazo podria ir a buscar zonas del 10.5x y ya cuando pase el 10.73 la gente confiara mas en el valor y metera otro buen arreon .
suerte y un saludo

Brokers destacados