Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.942 / 6.338
#31529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo bonito es que esos dias sean consecutivos jejejejeje lo malo es si no lo son , hay muchos + y - entre medio, a ver mañana que vamos a tener volatilidad o para arriba o para abajo fuerte.

#31530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento si pero si pierde la sda linea alcista q pasa por
5,50,5,40€ dejaría de serlo y podría tener un buen recorrido
a la baja,más aún con este volumen de contratación,de momento
parece q se esta sujetando bastante bien en esa 1era linea de
tendencia,según mi estrategia debería haber vendido pero no lo he
hecho pq no he podido ver las cotizaciones en toda la mañana asi
q sigo dentro y espero no arrepentirme.
Saludos....

#31531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no has visto la cotización por la mañana, mejor, ojos que no ven corazón que no siente y....dedo quieto, je, je. Saludos

#31532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo me pregunto ¿qué ha cambiado en los resultados de esta mañana a ahora? Porque está recuperando de lo lindo. Saludos ¡Que cierren ya! Como la dejen una hora más la cabra acaba verde.

#31533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me imagino q al apoyarse en la alcista,zona de soporte,han
entrado las compras,el análisis técnico a veces funciona.
Saludos

#31534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noooooo....quietos!!! Siempre lo he dicho....son momentos de sangre fria...que este valor no peligra.
Dias como hoy son para aprovechar y no enriquecer a otros....tan solo un holocausto mundial me haría mover un dedo.
Mañana segun como mejor no mirar situación....lo digo por el posible Trumpazo...pero incluso en ese caso esperamos unos fias y a recoger incluso en corto.

#31535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya vereis que cara se les va a quedar a alguno de aqui a unos dias. Es increible como juegan y como los Anal-listos y revistas psudo especializadas, ya estan calentando el valor a la baja...se repiten viejas tendencias, que tienden a justificar la bajada con argumentos peregrinos, el ultimo que acabo de leer es la nueva bajada de las material primas.

En fin...que dentro de 10 dias, esta mas cerca de 7,00 que de 6,00.

Tiempo al tiempo !!!!

#31536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar compañeros, pero me exaspera hasta el infinito, la cara dura que tienen las manos fuertes, para jugar con lo debiles y mas con la psicologia de la gente. Las pasamos muy putas en el pasado, y hace pocos meses de tiempo, para que ahora, no dejen de especular de una puñetera vez, y la suban y la bajen, sin motivo aparente, y siempre justificando con argumentos peregrinos, tanto las subidas como las bajadas.

Cabeza fria, corte de manga al frente...y a esperar.

Brokers destacados