Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
383 / 6.338
#3057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabéis que tengo liquidez de la venta de REE por cierto veo que muy acertada, no descarto ver que baje a 50-55€ donde volvería a comprar unas pocas, la decisión la tomé primero por la debilidad del indice ayer con la caída tan abrupta que tuvo y segundo porque el potencia de revalorización con el que contaba empezaba a ser escaso, algo que llevo diciendo durante varios días, también por que capitalizaba a 9.000 millones cuando realmente debería capitalizar a 8.000 millones (seamos justos), ante la desaparición del margen de seguridad (diferencia entre valor y precio) era muy probable que pasaran bajadas en REE como esta pasando hoy.

Mi intención es comprar titulillos de MTS a estos precios, doblando mi posición en una compra y si siguiese bajando volviendo a meter un paquete de igual tamaño que los otros dos, y todavía me quedaría dinero para volver a comprar algunas REE si baja a 50-55 o BME si baja a 24€. Son precios que estaría dispuesto a pagar por ellas. Me interesa mucho coger el mejor precio para MTS posible, si 11.22€ era para doblar, 9€ es para casi triplicar y 8 o 7 sería para casi cuadriplicar. Creo que es interesante.

Si lo de REE lo veía tan claro, ¿porque no deshice el 100% de la posición?, bien pues un punto fuerte de mi cartera son los dividendos, tengo los títulos comprados a buen precio y con una rentabilidad por dividendo muy buena, vender todo implicaría dejar desnuda mi cartera de ese flujo de dinero anual esperando que el mercado me quiera dar un precio de compra que yo considere bueno. Por ello prefiero hacerlo parcialmente así podré comprar casi con seguridad mas cantidad de títulos pero en ningun momento dejo de tener ese flujo de dinero que además es de empresas con EBITDA creciente, FCF creciente, dividendo creciente... en fin una serie de cualidades que considero fundamentales en la parte defensiva de la cartera.

#3059

Re: Arcelor Mittal: La base del canal bajista 9,425

200 títulos a la buchaca a 9.44€: (2%Liquidez/(9.44-8.44))

8.44€ es el precio del stop, 2% de la liquidez el riesgo de la operación.

El stop es movil y esta puesto a ese precio para coincidir el con el mínimo historico que en caso de perder no tendríamos precio de referencia.

#3060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

DE otro foro:

y que dicen ahora que ya se han posicionado bien y han llenado sus carteras a precios de risa , pues esto:

La Oficina de Inversiones Global de UBS, encabezada por Mark Haefele, han escrito una nota a sus clientes donde los principales estrategas del banco han señalado que las fuertes correcciones como las que estamos sufriendo ahora no tan infrecuentes, y argumentó que el escenario positivo para las acciones a más largo plazo sigue intacto:

Creemos que las acciones se moverán al alza durante nuestro horizonte temporal táctico de 6 meses, y que las acciones siguen siendo una parte importante de la mayoría de las asignaciones estratégicas de activos a largo plazo."

hay que joderse, desde luego mias no se han llevado ni una.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025560279

#3061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bonita vela la que ha dejado hoy la acción.
Saludos y suerte

#3062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Gonzalero, vela muy alcista, tipo martillo , remontando desde mínimos y cerrando por encima de la vela anterior.Es una vela que suele anticipar un cambio de tendencia en el valor, en este caso que la presión bajista puede haber llegado a su fin, al menos temporalmente y puede empezar una fase de reacción a la presión bajista (rebote).Para ello, debería confirmar mañana con un cierre por encima de la vela de hoy (9,66).

Yo ejecuté stop tras la pérdida de los 9,50 pero me he vuelto a reincorporar al valor en los 9,52 viendo que remontaba desde mínimos y volvía a situarse por encima de los 9,50.

En Usa está cotizando a 12,42 $ que al cambio son 9,70 €.Los índices USA están subiendo ahora con fuerza, se puede estar gestando el rebote para mañana y por supuesto la continuidad en la recuperación de Arcelor.

Suerte mañana a todos.

#3064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que esa vela la llaman dragónfly ¿no?, a ver si acertase de una vez por todas el AT en MTS jaja. El 15 de Julio y el 27 de Septiembre se dibujaron también y resultaron llevar razón (momentáneamente).

Brokers destacados