Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
498 / 6.338
#3977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA vuelven a tirarla en la sesión de hoy, ahora está a 11,20 $ al cambio a 9,035

Pinta mal la cosa.........

Wally está desinflándose desde máximos y Arcelor sangrando........

#3978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O rebotamos o nos vamos al carajé.

Lo que no me cuadra es que Goldman Sachs rebaja el precio objetivo a 9 euros y curiosamente el señor Mittal se sienta en el Consejo de G.Sachs.

Estos granujas se lo comen y se lo guisan ellos mismos.

La de granujerías que se traerán entre manos.

La banca y la castuza política es la culpable del malvivir de la gente decente.

#3979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

" los caminos del señor son inescrutables " aunque en este caso se llame Mittal

#3980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado a 11,20$ al cambio 9,035 euros, mañana a ver lo que hace aqui, todo puede ser, los índices USA han subido y puede que en Europa los índices reboten.

#3981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mañana perdemos los 9, no me esperaba esto ni en el peor de mis sueños, vaya añito que llevo entre gowex y esto me están dando bien

#3982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una preguntilla:

¿Como creeis que puede afectar la caida del rublo a las exportaciones de acero de rusia a paises como india y china?

Por que yo veo que el acero ruso se ha vuelto muy competitivo y las sanciones a su exportacion solo afectan a occidente si no me equivoco.

Yo compre a 9.6 y las estoy esperando a 8.5 que me da que llegara en unas semanas.

#3983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si te sirve de consuelo, yo exáctamente igual, salvo Abengoa en momentos puntuales que me salió más o menos. Gowex estafa total y esto la gota malaya.

#3984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya ha perdido los 9 euros; 8,996 ahora

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados