Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.090 / 6.338
#24713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La noticia de la semana es sin duda el discurso de Draghi, esta bastante descontado que anunciará potentes medidas de estímulo, si se queda algo corto el efecto será negativo.
Hoy creo que hay eurogrupo, para hablar de Grecia y los refugiados.
Hay algo "olvidado" y es que Grecia no puede devolver su deuda, (ni reducirla), es un problema postpuesto, pero no resuelto...

#24714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre he sido positivo respecto de este valor. Creía y sigo creyendo que a lo largo de este año se verán precios de entre 5 y 6 euros, si no más. Sin embargo, también tengo la sensación de que antes de eso, en función de los detalles de la ampliación que se conocerán en los próximos días/semanas y si se ajustan a las estimaciones, es bastante probable que, como poco, nos vayamos de nuevo a a visitar zonas cercanas a los 3 euros raspados.

#24715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,

primeras posiciones del dia (a estas horas son muy trileros) seguro que no abre a este precio.

102.007 4,79 4,79 106.174

#24716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

rotos los 4,5€? pues depende, si seguimos subiendo si se consideraran rotos, ahora si bajamos vendran los analistas diciendo que no se rompió con la suficiente fuerza, que no se que del filtro, el volumen... vaya que como siemrpe lo sabremos a posteriori.

#24717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preapertura 4,74. Buenos días

#24719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ale. Pues me parece q me he quedado fuera.. 😠

#24720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recordáis, cuando Mts era la peor, diaria/semanal/mensual/anual..., pues ahora es la mejor diaria/semanal/mensual/de 2016.....
A ver cuanto dura, y sobre todo ¿que ha cambiado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados