Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.410 / 6.337
#27273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas n mercado.
Si cierra por encima de 4'23€ maravilloso

#27274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me deja operar con todas normalmente.

#27276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El viernes hizo amago de perder el canal pero se aferró y desde ahí está dando otro tramo. De momento los toques a ese canal son oportunidades de posicionarse barato en ambos sentidos.
La tenemos en modo maníaco, así que de momento hay que controlar esa canalización y ver si sigue subiendo con divergencias bajistas o si con semejante fuerza las anula.

#27277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo, Koko... que opináis?? Como veis a la Cabra?? Habéis entrado o aconsejáis alguna entrada si supera un precio??
Tengo los €€ de la última venta antes de si había batacazo que me está quemando en la cuenta... (aunque tendré que aumentarle algunos eurillos :-((()
Yo estoy con Sailrun y la vieja resistencia y opino que ésto tiene que subir ya!!
Un saludo.

#27278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no entiendo nada... Por qué en unos bancos si y en otros no?

#27280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para el que no entienda lo que pasa hoy, que no se apure...que mañana vendran los Anal-listos y los diarios economicos a explicar...los motivos por los que sube la cabra al monte y lo mucho que ya ellos...hace tiempo que lo venian augurando...
El que no se conforma...es porque no quiere !!! aqui todos ellos...ganan un huevo.

Brokers destacados