Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.183 / 6.338
#25457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es Pablo. En cuanto a lo de acudir o no a la AK coincido plenamente con Polos, todo depende de como creas tu que va a evolucionar la acción.
Ssludos

#25458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es como dices Pablo, pero piensa tambien que si no acudes a la ampliacion y vendes los derechos, vas a tener en tu poder, el dinero de los derechos que promediando a 1,00 euros mas o menos serian unos 3000 euros de derechos, mas 4620 euros que te ahorras de poner. En total vas a tener en tu poder 7.620 euros que podras invertir, cuando te de la gana, en comprar acciones de MTS, si sube te perderas la subida, pero podras comprar menos titulos, pero si baja, podras comprar mas titulos con ese dinero que no has puesto y te han pagado de los derechos.

Como bien dicen los post anteriores, todo dependera si la accion va para arriba o para abajo, o si se mantiene neutra.

Saludos

#25459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias chicos, muchas gracias.
Ahora Asturcom0 me pone en un aprieto/duda, yo que tenía pensado ir a la ampliación, no sé si será mejor esperar por si a la cabra después de todo éste lío, le dá por bajar. Yo pienso que mañana seguirá haciendo lo de los últimos días e incluso escale a los 5€, pero ya no sé que será mejor. Igual ésto de subir vertical desde los 2,60€ hasta 4,71€ es otro de los muchos engaños que nos ha dado ésta acción en los últimos 3/4 años.
Pero... ¿No nos ha dado ya bastantes cornadas??? Yo creo que Mts o cuando todo ésto acabe quiebra y nos despluma a todos o no le queda nada más que el camino de subir de una vez.
Ni vale 20€ ni tampoco 4€, es mi humilde opinión.

#25460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes hacer una operación blanca que consiste en vender parte de tus derechos y con el producto asi obtenido comprar las acciones nuevas que tengas por el resto de los derechos que te queden, yo me lo estoy planteando porque no quiero poner más dinero

#25461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto,

yo no quiero poner dinero nuevo pero tampoco quiero una dilución, me planteo dos opciones:

Vender mañana parte o todas las acciones pensando que pueden bajar los derechos y entrar via derechos el último día de negociación.

La otra es vender como dices la mitad de los derechos (a ver si hay volatilidad) y con ese dinero acudir.

#25462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pablo alex, acudir a la ampliacion no te da mas ventajas economicas ni te las quita, si vas a ella te mantienes como estas, seria como comprar mas acciones. Si no vas a la ampliacion, lo que ocurre es que una parte de tu posicion (la cual esta en forma de derechos) la vendes, por tanto, si compraste a 12 euros accion, estas vendiendo una parte de esa posicion, a un precio mas bajo que cuando entraste. De esta manera, si acudes a la ampliacion, es para no vender esa parte de tu posicion y por tanto no diluirte dando por hecho que la cotizacion seguira subiendo. Si piensas que despues de la ampliacion, va a bajar la cotizacion, mas te vale vender todo antes de que concluya y con ese dinero invertir donde creas conveniente.

#25463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que dudáis tened en cuenta que la acción se va a ir a 3,8 en cuanto salgan las nuevas(creo que el martes salen)

Tened en cuenta también que la acción que vendéis en 4,8+- dentro de unos dos años estarán muy encima de 6€.

Vamos que la decisión es del,todo menos fácil.

#25464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie puede saber a cuanto va a estar dentro de 2 años sino no habría dudas.

Brokers destacados