Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.351 / 6.338
#26801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes, no pasa nada. En un foro a veces se malinterpretan las palabras o no se utilizan las más adecuadas. Intentaré ser más cuidadoso ;-) Por mi parte sin problema compañero.

#26803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12 no vendo.

#26804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cachondos. Ahora ya somos alcistas en el medio plazo. Mira al menos así los analistas no dirán aquello de "bajista en todos los plazos".

Vaya huevos tienen. Supongo que seremos bajistas en el largo plazo cuando rompamos la bajista, allá por los 7 euros.

#26805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así me gusta, que dos de los que más confío en el foro estén unidos!!! Vamos Cabra rompe lo que tengas que romper.
Y ahora una pregunta... Como sabéis por enésima vez, vendí cerca de 4€, me recomendáis volver a comprar si hace un cierre por encima de 4,32€???
Muchas gracias fieras.

#26806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me hubiera gustado volver a comprar esta mañana, en 4€. De hecho luego pensándolo fui gilipollas, porque si sabes que USA cerró a 4,1€ sabes que si la apertura está en 3,95 (como llegó a tocar) pues es compra. Pero bueno, tarde.

La historia es que ahora nos va a parecer cara sí o sí, después de subir un 25% en 4 sesiones (joder, da pánico hasta decirlo). El rollo psicológico una vez más. Si se va a 5, 4.31 es una compra cojonuda. Si vas a largo, mi opinión es que también lo es, pero está claro que no va a subir todos los días. La pregunta del millón es, hasta dónde retrocederá para seguir subiendo?

Recordemos que los que fueron a la ampliación comprando derechos, en el peor de los casos (para ellos) compraron acciones a 4,05€. Los que mejor lo hicieron a 3.62€. Para mí estos números pueden querer decir algo...

#26807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no, esperaría unos días. Lo digo porque sigo pensando que se va todo por el retrete (Ibex, petróleo...) y otros mínimo tienen que pegar una buena corrección (SP500, DJ), y no creo que la cabra suba sin despeinarse y pasando de estos mulos. Pero vamos, esto es algo personal, yo si compro es en correcciones, no en zonas probables de giro a la baja. ¿Qué no gira y sigue subiendo? Sin problema, ya corregirá. Os dije en su día, si baja de 3€ la prefiero comprar a 4€ que por debajo de 3€. Bajó a 2,60€ (recomendé comprar para un rebote, resultó no ser rebote, resultó ser suelo, ahí me equivoqué) y luego demostró subiendo de 4€ que quería cambiar. Ahí compré en su día a 4,06€ en una corrección que hubo y volví a fallar saliéndome (no me gusta estar dentro con una AK en camino). Y ahora opino lo mismo. Posible zona de giro, que no gira y sigue subiendo? Perfecto, a ver hasta dónde llega y se vuelven a echar números para entrar.

Pero lo dicho, que nadie me haga ni puñetero caso, o si lo hace que sea responsable de sus decisiones. Yo llevo más de un mes sin operar nada con MTS y me he dado cuenta de que no hago más que ganar dinero. Y si no hubiese tocado la bicha en el último año estaría forrado. Así que digamos que soy muy exigente con la bicha y para volver a entrar se tiene que juntar el alfa con el omega (algo parecido a lo que ví en 2,60€). Y si no lo veo pues no entro, tengo otros valores en recámara y con los que estoy haciendo dinero y que son más nobles que esta golfa.

Saludos.

#26808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilidad y buenos alimentos, que mucho me temo que esta cabr*na no nos ha tirado todavía su última cornada. Huyamos de la euforia igual que huímos de la desesperación. Y como ya dije en alguna ocasión, levantar la mirada de nuestros pies y ponerla en el horizonte.

Brokers destacados