Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.414 / 6.338
#27305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber, si mañana lo haces mejor.
Saludos

#27306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Para los que estáis en ING. ¿El precio medio de adquisición os lo ponen bien en su web? Según mis cálculos lo tengo a 7,688, y ellos me lo ponen a 6,11. No sé si os pasa a vosotros.

Y perdón porque igual se ha dicho ya, pero no tengo claro si me puedo desgravar lo que me descontaron en Luxemburgo del dividendo. El año pasado pasé de todo y confirmé el borrador sin mirarlo, pero este año me gustaría hacerlo mejor. Si alguien me quiere dar alguna indicación o ponerme algún enlace, lo agradecería.

Saludos

#27307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una buena firma, siempre ha estado muy bien cotizada.

#27308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algún problema tienen con el cálculo del precio de las acciones de la ampliación, porque yo solo tengo acciones procedentes de los derechos y me indica un precio medio de 1,1€ (en vez de los 2,2€). De todas formas, con que no se caiga otra vez la web ya me va bien.

#27309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola
Pues a mi en ING me lo pone bien, desde el viernes que ya estaban todas las acciones juntas pero con un precio medio que era solo el de las acciones viejas. Esta mañana seguía igual pero esta tarde ( a eso de las 13) sale un precio medio que es clavado al precio medio real de nuevas+viejas.
Saludos

#27311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En varios foros se comenta que ven el valor sobre los 08,00€ a final de este año. También hay algunos que como siempre ven a MTS por debajo de 3,00€.

Yo no creo ni una cosa ni la otra; considero que el valor empieza la senda alcista y que es muy probable que este año veamos los 06,50€ sin demasiados problemas, para seguir subiendo en el 2017 conforme el mercado de las materias primas se va recuperando.

En fin, ya veremos que en esto de la bolsa todo son presentimientos y nada cierto hasta

#27312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que pasa (quería decir)

Suerte a los que estamos dentro y tenemos la paciencia suficiente...

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados