Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.392 / 6.337
#27129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No no Dédalo 1, me cobran comisión por suscribir la ampliación.
Por eso, preguntaba en el foro, si a alguno más os han cobrado COMISIÓN por suscribir.

#27130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que conste que esto tb es corrección...IBEX: +1,5% y MTS -0,5%...así que poco a poco, sin sobresaltos. Ya nos tocará...

#27131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me salen las nuevas cotizando por separado que las antiguas (con el mismo precio claro) y pone que el precio de compra de las nuevas es de 10,97€ xDDD.

Supongo que lo regularizarán durante el fín de semana, total no las voy a vender.

#27132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Con que broker trabajas? Te lo pregunto,mas que nada,para saber los que son de fiar y los que no. Eres la primera persona que dice que le han suscrito las del segundo tramo.
Yo llamé a los delgiro y me dijeron directamente que no había segundo tramo, así por la cara.
¿Que os parece?. Los contras de trabajar con empresas poco transparentes....

#27133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo hay una cosa que me preocupa para mis cortos de esta acción... que yo esperaba que se hubiera empezado a desplomar algo antes...

Explico porqué:

1.- yo creo que muchos estaran por hacer "plusvalías" de las acciones que les han dado (comprado) nuevas

2.- pero no necesariamente habría que esperar a que las acciones que te den estén disponibles, ya que viendo el percal de las "pintas" que tienen de estar "a la espera" de que coticen, lo más normal sería vender ya las que tienes (el 70% de estas) y no estar a la espera de que otros empiecen la sangría y te baje el precio...

Yo esperaba que el precio empezase el desplome un par de días antes de que las acciones estén en el mercado... y la verdad es que este desplome no está siendo muy elevado, del orden de un 2-3% y yo lo esperaba ya en del orden del 10-15%.

Salvo que esta tarde se la pegue (cuando USA abra) es posible que no esté en lo cierto.... y no bajen tanto.

#27135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona, cortos en una acción que viene de 60 cotiza a 4......?????????????

Es líder mundial del acero no el chino de la esquina

#27136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno tiene su estrategia, yo tb creo que lo normal seria que bajara a 3,60 aunque para volver a subir, esta cerca de resitencia, si se abren cortos es a estas alturas que sale barato el stops

Brokers destacados