Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.598 / 6.337
#28777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegra leerte Lumier y saber que sigues por ahí ,luchando en beneficio de la causa jeje porque cada día andamos más desparecidos en combate ,y nunca mejor dicho en tierra de nadie porque ni subimos ni bajamos ,solo nos movemos ,que no es poco.Lo dicho me alegro de leerte y un abrazo amigo.

#28778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguno preguntó en una ocasión que si cambiaríamos la apuesta para Julio 2016.
Visto lo visto... Y como a la cabra le ha dado por pastar en valles tranquilos...Si pudiese ahora mismo cambiaría a 4,19€... para Julio... del 2025

Un saludo.

#28779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que salgan las noticias y podamos ver la reacción pronto ;)

#28781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q mala pinta tiene en USA. Y eso q sólo había noticias buenas, menos mal. Mñn apertura muy a la baja

#28782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caen todas las acereras igual. Hay alguna noticia o rumor. Ya nos enteraremos. Espero que no llegue la sangre al río.

#28783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa en 4.49$

#28784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jobar... a mí me sale a 4'47$ que convertidos (como el dolar ha subido) es a 3'98€....

Veremos en qué termina... pero mañana no sé qué pasará

¿desbandada? Puede haber mucha gente con plusvalías que empiecen a pensar en salir por patas.

¿no llegará el agua al cuello? pues no sé... dependerá... si hay mucho pillado que aguante con los dientes firmes.

Lo peor es que si esto es porque van a subir los tipos en USA (ya lo han dicho que para Junio) tendremos no un día malo sino unos cuántos hasta el día que toque la subida y se vea que no es para tanto....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados