Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.393 / 6.338
#27137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me cotizan en ING

#27138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con Bankinter.

A cambio, ya me avisaron que aquellos derechos que ni se vendieran ni se suscribiesen, los perdía directamente. Hay otros brokers que sí son diligentes y en última instancia te los venden a mercado para que no pierdas todo.

Aprovecho para decir que en OHL entré uno o dos días antes para especular con los derechos, y también me tocaron. Esta vez a 5.04 cuando la acción estaba en 7 o así. Pero menos cantidad que aquí.

Por último , decir que el apunte en cuenta es "Movimiento adicional Arcelor" y el cargo es de 1 625, 80 que es exactamente 2.2*739, por lo que por el momento no me han cargado comisión por el servicio o la asignación.

PD. A los de DeGiro es para darles un toque de atención. Segunda vuelta ha de haber sí o sí, porque no se suscribieron el 100% de los derechos. Había un 2% o así remanente me pareció leer.

#27139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respecto al punto 2.-

Es lo que hice yo. Vendí las antiguas y me he quedado las nuevas. No creo que se vaya a producir el batacazo que pronosticas, la verdad.

#27140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi tb me cotizan ya en ING Direct, pero en Ibercaja siguen apareciendo sin cotizar.

#27141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la respuesta. Lo que me hace ver que delgiro son por decirlo de una forma suave,un broker "especial", eso si, siempre para mal, en perjuicio de mis intereses que no los suyos.
P.D.:Acabada la ampliación,prometo no hablar más de derechos,brokers y gaitas. Ahora,al turrón.

#27142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé qué tiene que ver que la acción tenga un máximo en 47. Ese 47 no nos da de comer ahora.
Por otra parte, aunque no seas el chino de la esquina, las acciones suben y bajan. Tan lícito me parece aprovechar tramos al alza como a la baja, no comparto la ojeriza que algunos le tienen a los cortos.

#27143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón tortugo, no quisiera polemizar y por supuesto es lícito lo que dices.

Era para que lo tuvieras en cuenta respeto tu parecer Tengo claro que si no me puse corto a 11 cuandomtocó techo lp,...ahora Mucho menos lo veo, pero haya cada cual. Suerte en tus operaciones y gracias por tus aportaciones.

#27144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tu respuesta, muy clarificadora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados