Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.391 / 6.337
#27122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En tramo adicional tras prorrateo.

#27123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y eso como se come... entonces no habría sido mejor vender todos los derechos y luego comprar acciones en rebajas a 2,20?? Y porqué unos pueden enterarse de eso y otros no?? No lo entiendo. Cada vez me enfada más ésta mierd.....

#27124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo último que pretendo es volver loco a nadie y te pido disculpas, claro que has tenido que poner unos derechos para comprar esas acciones nuevas, pero esos derechos no te han costado nada si ya tenías acciones, tu habrás pagado las acciones nuevas a 2,2 € cada una

#27125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi ya me han cobrado el valor de las nuevas acciones, tanto en ING Direct como en Ibercaja, pero no aparecen "refundidas" en ninguna de las dos entidades. En Ing direct, siguen apareciendo los derechos que me correspondían en lugar de las nuevas acciones. Y en Ibercaja, aparecen como si fuera un valor distinto con el nombre de "Ac. Arcelor Mittal NUEVA", pero en las columnas de último precio, Var.% e importe total, sale como NO CONOCIDO. ¿Os pasa a alguno mas?
Y por cierto, en ING Direct no me han cobrado por suscribir las acciones, pero en IBERCAJA SI. ¿Os han cobrado a alguno más por suscribir? DEDALO 1, afirmaba que "suscribir es gratuito", pero ya os digo en mi caso, Ibercaja SI que me ha cobrado por las suscripción de nuevas acciones.

#27126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si vendes todos los derechos no puedes acudir al adicional, necesitas haber suscrito. Yo había suscrito 5.600 con los 8.000 derechos asignados.

De todas formas, no culpes ni a MTS ni al banco. A nadie le llaman preguntando si quiere acudir al adicional, has de ser tú el que lo solicite. Y que yo sepa es así en todas las ampliaciones.

Realmente, nadie nace sabido. En la próxima ampliación, sea de esta o de otra acción, ya sabes mejor cómo funciona.

#27127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como los brokers no sacan nada por suscribir los derechos,ya que esa compra de acciones no generan comisión de compra, según la ética y profesionalidad de cada uno, te dan opción al menos a enterarte de que puede haber un segundo tramo para que tu decidas que hacer. A mi en los delgiro, ni un comunicado,ni email....
Lo que no se si ellos de algún modo puedan ejercer esos derechos en segundo tramo con algún chanchullo poco claro...
Para la próxima ya lo sé,les voy a llamar hasta que reviente el teléfono a estos hijos de su mamá.

#27128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo que IBERCAJA cobre por suscribir la ampliación, es la primera vez que veo que se cobren comisiones por ello. Otra cosa es que te cobren por lso derechos de más o menos que debas comprar/vender...

Brokers destacados