Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.376 / 6.338
#27003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0f46wkui9tv37nkz5rb529x4b&type=png&purpose Buenos días, aquí pongo el diario para los que les guste verlo. La SuperTendencia sigue muy bien formando la huella del cuarto escalón, quizá durante un par de jornadas. A partir del lunes a formar contrahuella tan alta como la del tercer escalón. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=1bn3l0s0g55xs33wvicuelj50&type=png&purpose

#27004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El escenario que pienso es ibex arriba y mts abajo. De momento hoy cumple la pauta.

#27005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Canalizaciones a seguir (azul y morado).

TF 1h

TF 1h

#27006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me salí el otro día cuando me saltó el stop y no la vi clara para entrar
Ahora todos hablamos de caída y creo que más, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones, porque ñ que va a haber bastante venta.
Tortugo, koko, más o menos, hasta donde creéis que va a caer, antes de volver a subir?
Gracias

#27007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy en el hospital así que no puedo ayudaros. Os dejo en manos de Tortugo y Sailrun. Pero de momento lo normal, llegada a la mm200 y descanso para tratar de zumbársela en la siguiente traca e irse a por los 6€ y pico. Lo que habría que vigilar es esta onda 2-c porque parece que la bajada de ayer fue demasiado violenta lo que me hace pensar que será profunda... Tortugo, a ver si puedes seguir el conteo en gráfico de 5 minutos, a ver si nos lo pone fácil como la entrada que dio en 2.60 o en 4.06.

Saludos y suerte.

#27008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Honestamente, creo que en base a las divergencias que comenté el otro día es factible romper el canal morado, cuya rotura nos mandaría a 3€ o por debajo, lo que sería corregir el 61.8% de la subida, nada para escandalizarse.
Esto que quede un poco entre comillas, porque aunque posible se me antoja complicado ver esos precios, pero sí creo bastante probable verla por debajo de 3,50 no muy tarde (38.2%). La subida que llevamos es muy vertical y hay que corregir adecuadamente esa subida y digerir esas divergencias. Como siempre, hay que ir viendo gráficos e indicadores y no pretender lanzar profecías, que bastante difícil es esto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados