Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.363 / 6.338
#26898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona que he tenido que salir para llevar a la peque al médico. Pues sí, tengo ganas de un corto al SP500, veo que se ha quedado a punto de mi objetivo para empezar a ponerme corto, y encima llega con divergencias bajistas... Probablemente lo intente, eso sí, ir en contra del Tío Sam tiene mucho peligro, así que con cuidadín.

#26899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refería con que si me dice que lo ve en 6€ en Junio y me pone este gráfico se lo puedo comprar, este y otro que tengo yo en la nevera, incluso algo por encima de 6€. Pero soltar 8 o 12 sin ton ni son... alguien que compra por lo que oye decir a un comercial... sin palabras.

#26900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, la ST mensual esta roja hace un siglo, como la corte y empiece a escalonar como está haciendo en diario puede ser muy alcista. Que se ponga bien tu pequeña. Saludos

#26901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es que pueda ser, es que MTS es muy alcista en el corto plazo, que se ha doblado en un mes! :-) La clave va a estar en la zona de los 6€ zonales (llegue cuando llegue), si pasa esa zona barra libre. Ahí está la bajista de largo plazo, además de los mínimos importantes anteriores (los 8€ de antes). Como puse hace un mes el primer objetivo era la media de 200 y estamos en ella. Ahora lo más normal es corregir e irse a por la bajista de largo (esos 6€ zonales, los 8€ de antes de la AK).

Una vez llegados aquí pues ni idea. Cada cosa a su tiempo. Pero si llega a 8€ en Junio desaparezco del foro por no aguantar a Aleix :-) (es coña)

#26903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 4 de Mayo dia importante entonces, los resultados del primer trimestre deberian incluir el dinero recaudado en la ampliacion de capital, la venta de la participacion en Gestamp, asi como la venta de las fabricas y los almacenes de USA. Las cuentas de la empresa deberian lucir mucho mejor si bien en este primer trimestre sobretodo en enero y febrero los precios del hierro y el acero seguian muy bajos asi que supongo fuera de extraordinarios habra perdidas bastante elevadas. Creo que sera mas importante como suele ser habitual el analisis que haga el CEO sobre la evolucion en el sector a nivel de precios, aranceles, medidas anti dumping etc. Estais hablando de unos hipoteticos 6€ en junio, en mi opinion para que eso sea posible la clave sera en la confianza que tenga el mercado en que los precios del acero sigan subiendo a medida que se consiga expulsar toneladas y toneladas de acero chino.

#26904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Corregir. Me gusta. Dónde ves la entrada más o menos?

Brokers destacados