Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.142 / 6.338
#25129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, la zona de 9100-9300 y ya en una orgia compradora la de 9600 son en el ibex de mucha cautela, son rangos muy amplios pero es lo que hay, de momento en 9100 se ha parado el indice, y tooooodos los valores sin excepción en sus resistencias, bbva, santander, telefonica, iberdrola, inditex, repsol que iba mas adelantada ya llevaba un par de dias muy rara. Ahora mas que nunca liquidez total y a la expectativa, ni largos ni cortos de momento, habrá que averiguar que es lo que quieren hacer, en principio el sp tiene fuelle hasta los 2080, por si recorta el ibex a los 8400-8550 podría ser posible probar unos largos, pero si rompe los 8400 ya seria feo.

#25130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo a MT USA. Algo saben que no sabemos .

Todo quisqui creyendo que va para abajo y la opinión contraria aveces aparece.

#25131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho cuidado con "el fuelle" del SP
http://invst.ly/1b6tx

#25132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, hoy me he puesto en liquidez casi total, vendiendo POP y alguna otra pequeña, con lo que excepto en MTS y.....una innombrable que tengo por pillada y no me queda otra (bueno me confieso, TEC).

Si he dejado las MTS en cartera y pérdidas (mi precio está en los 4,90) es porque habiendo visto los infiernos en esos 2,65€ y pensando finalmente que esta AK no va a ser una AK al estilo de las últimas que hayamos visto (obtención de liquidez para afrontar pagos básicamente), sino para demostrar el mercado que las cosas en tiempos complicados se hacen así, haciendo cash con ventas no estructurales, con fjulso de cajas positivos (IMPORTANTE NO, IMPORTANTISIMO), deteriorando existencias de motupropio en balance, conociendo el NAV de la acción según libros, reduciendo deuda para no caer en ranting y sobre todo asegurando la AK en la parte correspondiente.....creo que vamos a ver una evolución en la cotización a m/p que puede ser recordada por muchos y por mucho tiempo.
Veremos, dijo un ciego.

#25133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En principio el objetivo del doble suelo en el sp es ese, los 2080, pero siempre hay que tener cuidado claro.

#25134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no es sota, caballo y Rey, los rebotes cuando son consistentes suelen durar entre 1-3 meses como mínimo, es por lo que pienso que correcciones aparte, que creo que vamos a continuar cayendo un poco, la zona que he dicho es zona para probar con unos largos para mantenerlos durante unas semanas. Pero se está en un momento difícil, por cierto hoy no había cortos de los bancos en muchas entidades a media mañana.

#25135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La junta de accionistas de ArcelorMittal ha aprobado la ampliación de capital anunciada por la compañía destinada, junto a otras medidas, a reducir su deuda corporativa.

Según la información remitida por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los accionistas presentes o representados han aprobado por amplia mayoría los dos puntos del orden del día sometidos a votación.

A la reunión acudió el 51,46% del capital y las dos propuestas del consejo de administración sometidas a aprobación han registrado tasas de apoyo del 98,9% y del 97%.

Al presentar sus resultados anuales, ArcelorMittal anunció su intención de ampliar capital en 3.000 millones de dólares (2.700 millones de euros) y de vender su participación del 35% en Gestamp Automoción al accionista mayoritario, la familia Riberas, por un importe total de 875 millones de euros.

El objetivo de estas dos medidas es reducir su deuda neta pro forma en 4.000 millones de dólares (3.640 millones de euros) en relación a la cifra a 31 de diciembre de 2015, hasta 12.000 millones de dólares (10.910 millones de euros).

La ampliación de capital se completará a lo largo de la primera mitad de 2016 mediante una emisión de derechos para los accionistas de la compañía y en la que la familia Mittal se ha comprometido a asumir una proporción equivalente a 1.100 millones de dólares (1.000 millones de euros).

"Esta ampliación de capital, junto a la venta de nuestra participación minoritaria en Gestamp, acelerará los planes de reducción de deuda de la compañía garantizando la resiliencia del negocio en cualquier entorno de mercado y colocando a ArcelorMittal en una posición de fortaleza", apuntó el presidente y consejero delegado de la compañía, Lakshmi Mittal.

http://www.europapress.es/economia/noticia-accionistas-arcelormittal-aprueban-ampliacion-capital-reducir-deuda-20160310142940.html

#25136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en usa está repitiendo la misma sesion que ha hecho en europa. el 4.94 de ahora corresponde con el 4.41 al cambio.
importante que cerrase en esos niveles. espero que no haga la misma que ha hecho en europa y caer al cierre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados