Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.366 / 6.338
#26921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, como ves REP, mantienes tu optimismo o te saliste? Yo estoy metiendo paquetes desde 10,50 por cada 5% de caida (aprox.) y seguire asi hasta los 8 (si llega), aunque a partir de los 8 me empezare a "acogotar".

#26922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no haría caso a nadie,yo miro el gráfico y lo q se ve es q su estructura de
precios es alcista marcando max y minimos crecientes tanto en diaro como en semanal
y asi es como se sube,veremos lo q hace con las nuevas acciones.Saludos

#26923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es nada malo , una línea de crédito se usa para gestionar más cómodamente y ágilmente los pagos y sobre todo tener liquidez disponible para pagar a proveedores y acreedores , se paga un pequeño interés por el montante que se use únicamente. Es algo normal en empresas mayoristas que gestionan mucho negocio y ventas de crédito.

No entra ni como deuda ni como caja, sino como una herramienta de uso de circulante que se puede modificar o renegociar en el momento que ambas partes quisieran ponerse de acuerdo. Incluso Arcelor mittal puede cancelarla si no le interesa darle uso.
Creo que es algo bueno porque significa que la necesita por incremento de negocio o de ventas.

#26924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectiviwonder compa...y de haber actuado asi me habria ido bastante mejor estos meses! Cosas de la psique.

Por cierto, se habra dicho como doce mil veces, pero que dia empieza la nueva cotizacion??

#26925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#26926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón pero hace tiempo que no miro gráficos.
¿los 4,20€ actuales a cuanto equivalen de hace un mes? porque no deja de ser curioso.
La empresa ingresa unos 2.600 millones de euros, vale, automáticamente vale 2.600 millones más pero también hay 1200 millones acciones nuevas para repartirse ese valor, pasando de unos 1800 millones acciones a 3.000 millones de acciones.
O lo que es lo mismo alguien que compre una acción hoy por 4€ no está comprando la misma parte del pastel (en una supuesta liquidación) está comprando mucho menos. Si lo que compras te da derecho a mucho menos que antes, no puede ser igual que hace un mes.
Osea la subida en vertical es aún más vertical si cabe porque debería compararse con valores superiores, no iguales....
Sigo pensando que está en modo burbuja.

#26927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias! Me espero pues a la semana que viene.

#26928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 8 de Abril, duodeno jar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados