Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.307 / 6.338
#26449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya anunicaron que para este año se suspendia el reparto de dividendo.
De momento ,todo lo que se ha anunciado antes de las juntas de accionistas (así como la ampliación de capital) ,se ha materializado en todos los casos.

Así que es mejor que des por hecho que no habrá dividendo este año 2016, pero además lo veo como algo positivo para la empresa en estos momentos.

#26450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#26452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a mi me ha pasado lo mismo que a alunicero, me han ingresado en cuenta 400€, pero el apunte se llama liquidación venta en OPA de arcelormittal.
No entiendo a que se debe esto, me ayudáis? Gracias

#26453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fácil. Es lo que tiene estar invertido a nivel particular en valores de RV y despreocuparse.
Como puedes leer en muchas páginas atrás, ha habido una ampliación de capital y tu bróker diligentemente te ha vendido a mercado el último dio o anterior día tus derechos (aproximadamente tendrás en torno a 400 acciones) ya que tú de has despreocupado de acudir a la ampliación de capital.

Se supone que tu bróker, que para eso le pagas te habrá mandado una cartita o un mail informándote de los detalles de esta AK y tú lso habrás ignorado. Pues al final ha vendido para que no perdieras esos derechos.

#26454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como norma general la obligación de cada bróker custodio es velar por los intereses de sus clientes... y en las ampliaciones de capital dineraria está muy extendido el que si e cliente pasa de todo o no se entera de nada, el broker suele vender "a mercado" lso derechos para de alguna manera recuperar algo de cash. Si tu bróker no hace eso no vela por tus intereses como debería.

#26455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según el "link" de Asturcom0, comentario 26451, la ampliación es hasta 30 de marzo o sea que aún estas dentro del plazo para entrar en la ampliación de capital. Por lo tanto, en el caso que te interese entrar, creo que deberías de llamar por teléfono y esclarecer lo que te ha sucedido.
Saludos

#26456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... o espabilad mucho y rápido y le ruegas a tu bróker que te deje acudir a la AK (te exigirán las pasta) o me temo que perderás el valor de lso derechos porque ya NO cotizan.

No entiendo por qué no hiciste nada y ni por qué tu bróker no te los vendió el último día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados