Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.421 / 6.337
#27361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un rebote perfecto,pero espero que sea el comienzo de una V que la lleve por encima de los 7 Euros en primera instancia.

#27362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Claro! Míralo en semanal, sólo ha hecho un tercio del camino. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ndb9ufze124tl7ks9amuignqs&type=png&purpose Y ahí, no hablaremos de rebote, hablaremos de cambio de tendencia. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=o9e32gavp0gw09tyf6ci2sw46&type=png&purpose Cada vez que miro algún indicador, me llevo un alegría. Fíjate por donde anda la vela semanal del Koncorde... amenaza con ser la más alta.

#27363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bufff mala noticia... Estos tipejos querrán vendernos las suyas a este precio ante previsibles caídas
Qqq asco con lo tranquilo q estaba
Si la dejan llegar a 4'80€ ya será mucho

#27364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA esta a un escaso 2% de cerrar el hueco del dia del descuento de la AK (aqui es algo más por la subida del euro)... ver para creer. Por mi parte me estoy pensando vender las acciones procedentes de la AK en 5€ (si llega).

#27365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O no, quien sabe, a lo mejor en esta ocasión estos tipejos una vez que ya están dentro a precios irrisorios, puede que busquen animar al personal perzqueñin para que entre a saco y la acción suba con ellos dentro... ya tendrian tiempo de salirse. Pero claro raquero, esto es como el que quiere ver el vaso medio lleno o medio vacío, a saber...
Por otro lado, aprovecho de nuevo para recordarle a todo el mundo la fantástica .ierda de broker que es self.bank. A estas alturas sigo con mis derechos, con el dinero de la ampliación retenido, con las acciones anteriores a la AK y, en cuanto a las nuevas acciones, ni están ni se les espera. De traca.

#27366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se ve en esta diapositiva , el hierro cayó un 65% por debajo de su valor mínimo marginal.
Se supone que se pasará muchos años recuperando lentamente un precio estable y con margen operativo coherente.

#27367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en clicktrade, por fin, las tengo.

Les ha costado lo suyo

#27368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ganas tengo de que se reagrupe el pelotón.

Brokers destacados