Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.348 / 6.338
#26777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones no tiene por qué pasar nada especial. Esas acciones son de los accionistas que han acudido a la ampliación, se supone que para mantenerlas, no para venderlas en tromba el primer día que coticen.

#26778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, pero una sola apreciación, como ha habido una AK de 7 por cada 10 (sin contar la conversión de deuda por capital anterior), significa que hay que mirar el valor tambien asi.
Me explico, los valores del pasado obviamente no se pueden comparar. Osea si hace 18 meses valia 10, el valor equivalente hoy sería 7. O lo que es lo mismo, significaria que si llega, a recuperado todo su valor perdido (desde el utlimo trimestre de 2014). Cosa que ninguna del sector, ninguna, esta ni siquiera camino de hacer.
¿Alguien en su sano juicio piensa que el sector ha mejorado realmente?, ¿Alguien en su sano juicio piensa que en 2016 el EBITA/acción se va a parecer remotamente al de 2014?. Ni al de 2015 creo yo.
Es mera especulación. Pero felicidades a los premiados. Yo obviamente no estoy dentro, pero no venderia hoy, pero si me pondria un nivel de venta por debajo, por si se da la vuelta.

#26779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Clave/Valor Adquisición Valor actual Rentabilidad Divisa

MTS/AC ARCELORMITTAL 3,385 46.040,00 4,209 57.242,40 11.202,40 24,33% EUR

:)

#26780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, el indio, supo cortar la racha a la baja, buscar financiacion extra dentro de los accionistas, sorprender a los mercados, y ahora es probable que como esto se maneja con los estados emocionales y demas especulaciones oportunistas, que igual nos toco la bono loto, y se convierte la CABRA en la NIÑA BONITA !!!!

#26781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Magullado, sí, a mí me han estado dando con la barra de acero en los cataplines hasta bailar el rigodón. Ahora parece que igual dejamos la UCI y nos pasan a planta, pero no hay nada seguro. En todo caso, aún falta mucho para que nos den el alta :o)

#26782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De puto amo nada. Simplemente me ha salido bien la última compra a 3'51€ el jueves pasado

#26784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería sensacional cerrar por encima de la mm200, además en semanal y casi casi mensual y trimestral.

Brokers destacados