Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.290 / 6.338
#26313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras tanto, el Brent arrea al alza, y Arcelor se va a 4€. Lo dicho, siete por dos es catorce. Luego hablamos de catástrofes.

#26314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso dicen. Unos 7 años aprox. Según las previsiones estamos en el punto álgido o a punto de llegar. No sé si el plazo de 2 años que dices que debería quedar es así. Sólo deseo e intento seguir recuperando cash para estar fuera con lo máximo que pueda.

#26315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi, mi broker,el del giro (como no me pagan ya no les quiero hacer más publi) ,me enviaron que tengo hasta el 22 de marzo 17:35.¿Un poco apurado no?. Pues les llame y el tío me juro y me perjuro q así era. Lo que no entiendo es eso que dicen que te las venden a mercado sin tu permiso. Tu obligación es estar al tanto, si no vendes, tus derechos deberían quedar intactos por si quieres suscribir hasta el día 29.
Por cierto, lo de hoy no me gusta un pelo, este mantenimiento del valor da que pensar el puto tejemaneje que se llevan estos trileros....

#26316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí es lo que me extraña, que sin mi permiso puedan venderme los derechos antes de la fecha límite. Y más rabia me dá porque hoy que tengo tiempo quería estar pendiente de cómo variaba el valor a lo largo del día para venderlos yo directamente. Al final es que me fastidiaron y me los vendieron a primera hora de la mañana a 1,13 euros, valor que no he vuelto a ver en todo lo que va de día. Además, en la operación de venta de los derechos ponía fecha límite el día 22, y que fue una venta negociada. La verdad es que no lo entiendo. Es lo que pasa por ser novato en esto.

#26317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

llamadme loco si veo un cierre en verde o cercano

#26318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

US STEEL bajando el 6,5%, la cabra aguantando, no se yo pero me da que va ir probar el 3,80 entre hoy y mañana y si lo rompe se va a 3,6x.
Saludos.

#26319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos:

Una pregunta a los que hayais vendido derechos: ¿os han retenido algo fiscalmente aparte de la comisión de venta del broker?

Un saludo.

#26320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me respondo a mi mmismo porque acabo de vender los derechos:

Inicialmente no hay retenciones fiscales. Habrá que ver en un futuro como queda esto.

Un saludo.

Brokers destacados