Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.557 / 6.337
#28450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí ése no es el gráfico que me sale, ni el canal (ni alcista ni bajista). En cualquier caso, no soy ningún gurú (ni de lejos) del AT, pero estas son las líneas que yo tiro.

#28451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

come on arcelores!!

#28452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Muontt. Desde el movil y en precario porque estoy fuera... pero por lo que veo usas el gráfico sin el ajuste de la ampliación, así que no vale porque es meter en un mismo gráfico manzanas y peras.
Saludos.

#28453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: Resultados muy débiles


Viernes, 6 de Mayo del 2016 - 13:11:54

ArcelorMittal ha publicado esta mañana unos resultados débiles aunque por encima de lo que esperaba el mercado. Los analistas de Bankinter realizan la siguiente valoración de estos resultados: "Son resultados muy débiles que deberían impactar negativamente a lo largo de la sesión de hoy. Se aprecia una importante caída de actividad, tal y como refleja la reducción en ventas (-21%) y Ebitda (-33%). Además uno de sus principales problemas, que es el endeudamiento, se eleva hasta 17.300M$ vs 15.700M$ anterior. No obstante este endeudamiento se reducirá en el próximo trimestre puesto que el 08/04 se completó con éxito una ampliación de capital, con la cual logró captar 3.200M$."

"En definitiva son resultados muy débiles y mantenemos nuestra recomendación en Vender. De cara a los próximos trimestres si el precio del acero recupera y consigue reducir endeudamiento nos replantearemos nuestra recomendación."

ArcelorMittal cae un 3,94% a 4,491 euros.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/218497/arcelormittal-resultados-muy-debiles-.html

#28454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se agradece el apunte. Todo lo que sea aprender...

Qué tengo que hacer exactamente? jeje

#28456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Tortugo,

¿Todo segun lo previsto compañero? ;-)

Disfruta de lo que te queda de semana.

Brokers destacados