Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.138 / 6.338
#33097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,90€-7€ es compra hasta 7,30€-7,40€ es un nada despreciable
5%-6% mientras se decide no es una mala operación.
Saludos......

#33098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, lo que pasa es que por avaricia, siempre esperamos cotas mas altas, pero será cuestión de trabajar ese lateral.
Un saludo

#33099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para entrar siempre se esta a tiempo en caso de q se vaya
hacia arriba pero mientras en vez de estar esperando vas
haciendo plusvalías pero eso ya es cada uno,ya se me ha
escapado 2 veces pero esta ya no....
Saludos.....

#33100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También por avaricia esperamos cotas más bajas. Arcelor es complicada para la mente humana. Un saludo

#33101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que pasa es que después de verlas en negativo tanto tiempo y lo que nos ha hecho sufrir, siempre esperamos que nos devuelva algo mas como compensación.
Yo las tengo en positivo la mayoría desde 5,75. Menos unas pocas( 1000) que compre a 7,78, y si vuelve a ponerse a 6,95 creo que intentare aprovechar ese lateral.
Saludos

#33102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he entrado y salido tantas veces que ni me acuerdo..
Estoy de acuerdo con Vincente en aprovechar mientras ese rango nada despreciable..
Aunque sea sólo por inercia,mts seguirá subiendo..
Mañana iré de compras con unos futuros de mts..

#33103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

- Daniel Pingarrón, estratega de IG, sigue apostando en su cartera de cara al 2017 por ArcelorMittal, después de que haya subido un 136% el año pasado...

- "Desde el punto de vista fundamental, no es el típico valor que tiene el aplauso del mercado. Pero, más allá de lo concreto de la compañía, veo un contexto procíclico".

- "Se necesitarán metales para hacer toda la obra pública anunciada por Donald Trump".

-"Es un valor extremadamente alcista y sigue teniendo recorrido".

Link: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8068346/01/17/Si-Wall-Street-corrige-un-5-Europa-caeriacasi-el-doble-y-seria-momento-para-comprar.html

Saludos y mucha suerte para todos.

Feliz Año 2.017.

Brokers destacados