Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.114 / 6.338
#24905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, lo que comentaba antes; en usa se habla de que casi con total seguridad habra subida de tipos tras digerirse datos de estos dias y algun que otro comentario (malo para las materias primas) y por otro lado se da por hecho estimulos adicionales de mario dragui, lo cual fortaleceria al dollar, nuevamente malo para las materias primas. Por otro lado, normalmente el dia antes de la intervenciones de dragui suele haber bajadas para evitar sorpresas. Por tecnico tocaba bajada clarisimamente. No hay mucho que añadir, esta haciendo lo que tocaba.

#24906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora no hay conkorde q vale algo se sabe , que los tontos de siempre no sabemos ahora dira alguno que es una correccion como llevan hablandpo algunos bendecidos durante una semana , ojito que mañana ,tiene que hablar quien tiene que hablar y el viernes viene lo q viene

#24908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

zavadsky para mi hay algo mas pero veremos , no se que deciros pero para mi desde hoy al viernes si hay un dia de verdes tfirmaba

#24909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias sailrun , una pregunta ademas de arcelor que acciones sueles tener vigiladas un saludo

#24910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno me levanto ahora de la siesta me equivoque y me salto el stop en 4,41.

#24912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuqndo acabe el dia sacalo otra vez y a ver si los azules han vuelt ha entrar cuando han salido los verdes, esosera indicativo de lo que pase mañana.

Te puede interesar...
Brokers destacados