Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.490 / 6.338
#19913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy 12 horas seguidas, alterno mi tiempo, peor es estar esas 12 horas viendo como baja la acción teniéndola, eso si que es desquiciante.

#19914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si fuera malo de verdad, podría decir que estoy posicionado bajista en el indice o en el valor y que me estoy forrando a costa de otros, pero es mentira y mentir no miento.

#19915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, otra vez verdecita. A ver si a partir de ahora sube de forma ordenada.

#19916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

novalelapena... has ganado... he vendido todo ganando unos miseros euros....

#19917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

novalelapena te propongo un reto, si quieres... para ver lo triunfador que eres... durante 3 semanas pon 3 estrategias por semana, alcista o bajista con sus respectivos stop de perdidas y de beneficios... a mi simplemente con batir al Ibex me ganarías como incondicional tuyo... lo dicho antes es muy fácil decir que Mapfre ha caído un euro... eso ya no me da nada... quiero saber que va a hacer Mapfre a partir de hoy mismo... y así con el activo que elijas... acepta el reto hombre...

#19918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja Doraimond , tu te piensas que yo soy Novita, tu y el resto por desgracia al estar comprados sabéis perfectamente lo que está ocurriendo en el ibex, y lo sabéis porque estáis viendo bajar vuestras acciones y sabéis de sobra que algún otro y yo tenemos razón en lo que llevamos diciendo ya hace algunas semanas o algún mes, lo dije cuando alguien hablaba que la zona de 10,60-11 de repsol era buena compra, lo dije cuando hablé de las pérdidas de soportes del bbva y del santander. Osea que me castigáis a diario porque llevo diciendo abajo desde hace meses y ahora ponéis en duda la estrategia. Te voy a decir algo para tu corto conocimiento, No se lo que va a hacer mafre mañana, pasado o al otro, evidentemente puede rebotar tras un 50 por ciento de caida, Siiiiiiii un 50 por ciento de caida en meses, pero lo que si te puedo decir es que a medio plazo las mapfre las vas a ver por debajo de estos niveles y perdiendo el 2 muy probablemente. Tu lo que buscas como buen mago "doraimon lo es" es una bola de cristal, pero el analisis tecnico analiza tendencias y la de mapfre, popular, caixa bank, bbva, santander, repsol, telefonica y un larguisimo etc son bajistas o muy bajistas en el medio plazo.
Como comprenderás el que sea yo incondicional tuyo o no me la trae mas que floja, a mi lo que me valen son los hechos, las dotes adivinatorias lo dejo para los gatos cósmicos, de momento abajo y eso es lo que cuenta.
Triunfador no lo soy porque repito no estoy corto, estoy en liquidez aunque eso ya se puede considerar un triunfo, lo que no soy bursatilmente hablando en estos momentos en un perdedor.

#19919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, me parto, me critican porque saco pecho...acertando y los que palman por los cuatro costados no solo no se aferran y defienden su modo de operar claramente erróneo sino que aparte se permiten el lujo de retar, déjate de retos y revisa tu forma y manera de operar que sino no te va a salvar ni doraimond.

#19920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He ganado? has ganado tu aunque sean unos míseros euros, ganar siempre es bueno, yo ni gano ni pierdo con lo que hagáis vosotros, pero a mi nadie me va a hacer cambiar de opinión ante lo que veo en los gráficos y no solo en gráficos sino otros signos, a un año vista y no es otra cosa que grandísimas caidas en todas las bolsas.

Brokers destacados