Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.089 / 6.338
#24705

Re: China impone un límite al consumo de energía para conseguir un país "hermoso"

Puestos a apostar ahí va mi apuesta:
Por una acción un derecho a una nueva a 1,5

#24706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero que no caiga más de 3,67 que es el 61% del último impulso.
La acumulación que lleva desde que rompió los 4,60 por primera vez(octubre noviembre)hasta hoy ha ido aumentando considerablemente.Lo que tengo claro es que la carga que me queda no la suelto ni con agua caliente.Igual me juego algún corto en los retrocesos con CFDs para hacer Cobertura (solo cuando lo vea claro algún patrón de doble techo en gráficos intradiarios)
Veo mucho potencial en este valor y espero no equivocarme) y intentare piramidar.

#24707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ha cerrado la semana en 4,6 ¿Consideramos el 4,5 roto o una posible dilatacion? Veremos la semana Draghi como se porta.

#24708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los expertos son mas contundentes que del Ibex subirá. Aunque otros dicen, que puede ocurrir de todo, hasta que baje.

#24709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no dicen que los inversores están comprando con el rumor para luego vender con la noticia.

#24710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que están acumulando a manos llenas para venderlas muy muy arriba!!
Que va haber sustos por el camino,muchos para intentar sacar a los pequeños .
Hay que jugárselo fino,y controlar el riesgo.
Suerte
Franz yo no hago caso a las noticias solo al gráfico

#24711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay nervios en los inversores a largo plazo, donde esta el volumen.

#24712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en ese aspecto estoy tranquilo, jajajajaja. Hasta que no pase de los 9 pavos no empezaré a ponerme nervioso y cuando llegue a los 13 se las cedo gustosamente a quien las quiera.

Brokers destacados