Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.113 / 6.338
#24897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo la impresión de que veremos de nuevo precios alrededor de entre 3 y 2,6 euros. Y sin embargo sigo pensando que este año veremos los 5-6 euros como mínimo. De nada me vale que me digan: "es que para llegar a tal o cual cifra tiene que subir (o bajar) un XXX%". Cuando las cotizaciones son tan bajas, las subidas y bajadas se miden en céntimos, euros, etc... Los porcentajes ya no sirven para medir. Y si tiene que subir o bajar un 30% en un día, o en unos segundos, lo hará.

#24898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se aprueba la ampliacion, es seguro al 100%

#24899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi informacion que me da alguna gente cercana a mi , es que las ultimas subidas vienen dadas x el contrato q acaba de publicar un miembro del foro , algunos mini contratos a nivel estatales que se consifuieron y a la ligera subida del acero , estas subidas como algun miembro comentaban son pura especulacion y sirven de poco de cara a la empresa siempre que no se estabilicen , tambien me comentaron que a corto plazo no pinta bn , medio tampoco y que a largo plazo es la manera en la que lo estan enfoncando.

No olvidemos los ultimos años de resultados y sobre todo el ultimo y una deuda que va creciendo dia a dia , un saludo yo la verdad que estoy esperando para ver si sube a 4.5 y termino de liquidar todo un saludo y suerte a todos

#24900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EEUU esta volviendose loco madre mia, como veis venta en 4.40

#24901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EEUU esta volviendose loco madre mia, como veis venta en 4.40¿?

#24902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Jsledj. Y para esto hay que esperar al mismo día 10 con la AK. o unos días más? Tu que piensas?

#24903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y estoy viendo veo que se ven fuertes descensos de nuevo. Ahora mismo bajan en USA casi un 9%... Y estaba pensando en comprar unas cuantas más. Al final vendí unas cuantas, recogiendo fuerte.

#24904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahora estaria bien ver el conkorde

Brokers destacados