Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.146 / 6.338
#25161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es gap, es gas....un gas menos pesado que el aire.... Voláree..Oh, oh...Cantáree...Oh, oh, oh, oooh....

#25162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No Koko, si yo solo quiero mojar un trapo en gasolina y darle en el culo a la cabra... Sale monte arriba como posesa.

#25163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final no ha llegado a caer mucho, menuda pinta tenia..

#25164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, os leo desde hace tiempo. Gracias de antemano. Si no os importa, se me plantea lo siguiente: Si está subiendo en Usa, puede ser buena idea meter una orden offline limitada a "x" para pillar esa posible subida que esta adelantando el mercado yanki aqui en Europa ? Si es así, y para evitar el posible Gap de subasta alto, a cuanto lo pondriais? Gracias y un saludo

#25165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches. Que está pasando? Vuelvo ahora mismo al hogar y veo esto super alborotado.. Me he perdido algo?
Veo que en USA está el tema calentito con por encima del 10%

#25166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Koko83

#25167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo. Me he visto obligado a registrarme para decir: ¡Vamos que nos vamos!

#25168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko en situaciones especiales como ésta Elliot y el contaje de ondas...pues no. Eso iba bien con matices cuando la bolsa era bolsa, hoy me gustan más los gráficos que dejan volar la imaginación. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados