Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.103 / 6.338
#24817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ghkghk, tu situación me recuerda a la que me hicieron en gamesa a mí me echaron a 1,87 y ahora está a 17.....casi nada.

Me echaron con 7000 acciones que hoy costarían más de 100000 , mi consejo si confías en el valor entra con unas pocas y déjalas dormir.

#24818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y Abengoa B subiendo un +43,58%. ¿que pasaria si MTS hiciera lo mismo?

#24819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en EEUU

5.06 +0.21 (4.33%)
Real-time: 9:50AM EST
NYSE real-time data - Disclaimer

#24820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que realmente a largo tampoco iba a largo. Los derechos los iba a vender seguro, no podía ampliar más en MTS. Pero de ahí a salirme por una caída de más de un 11% en una media hora... Pues duele. Además ver que en el mismo céntimo rebota.

#24821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi finalmente también me han sacado en un barrido. He obtenido unos eurillos, pero me jode que ahora esté tirando para arriba. Pero bueno, buenos son. Si me los sacara todos los días...

Mañana más...

#24823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está ahí ahí. Yo he rascado algo, pero considero que mi error ha sido más la compra que la venta, pues me quedé mucho más lejos por abajo que por arriba. Una pena, pero fue comprar y empezar a caer a plomo es segundos. Vaya susto me dio la p... bicha!

#24824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrum todo quisqui apuesta por lado rojo,pero sentimiento yo contrario hace que va a ser lado verde . Que jodida es esta puta bolsa jaja, como la ganar un duro .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados