Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.205 / 6.338
#25633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. No entiendo la operativa. En la Caixa me piden rellenar los siguientes datos:

Titulos a suscribir:

Compra de derechos :

Yo tengo 3157 acciones y me dicen que me tocarían Máximo número de títulos a suscribir 2.205
(con el número de derechos disponibles actualmente)

Pongo en la casilla de Titulos a suscribir: 2205 y en la de compra de derechos: 2205 y me sale un mensaje de error de que " Es necesario que suscriba el número de títulos indicados para cada conjunto de derechos.
Debe suscribir un total de 3752 títulos por 5360 derechos."

Mi idea es comprar los derechos. Qué cantidades debo poner ?. Alguien me ayuda ?

#25634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso voy a esperar a ver como fluctuan, hay tiempo todavia !!!

#25635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lee las ultimas paginas del foro y despues creo que es mejor que hables con tu entidad,cada una de ellas, tiene su propia operativa

#25636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas!! Una duda: ¿En el caso de no dar ninguna orden al broker, me ejecutan la venta de los derechos al precio de salida acordado por la propia empresa o a precio de mercado? Yo entiendo que se los deberian vender a la empresa al precio de origen pero no estoy seguro.

#25637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Obviamente a mercado.

Si no sería fabuloso. Si suben, lo vendo a mercado. Si bajan, al precio de salida.

En este caso, ayer hubiera comprado yo 25470369547148 acciones...

#25639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los derechos van de culo, ya pierden casi un 10%

#25640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no es como un dividendo script donde existe compromiso de la compañía en comprarte los derechos a un determinado precio. Si no dices nada se venderán el último día a mercado.

Brokers destacados