Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.042 / 6.338
#24329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la subida que lleva, lo 4,2 no van a ser sencillos de superar, algo recortará dese ahí para luego atacar los 4,5. En ese punto se la juega. Esperemos que la AK no estropee la vuelta del valor. La verdad, que viéndola así dan ganas de ir a la ampliación.

#24330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

FELICIDADES a los que estéis en el valor ya con ganancias, para que luego no digáis que únicamente salgo cuando esto cae, el rebote puede continuar en el ibex y en el valor, una vez llegados a los 9300...i llega, habrá que extremar las precauciones, yo me saldría de todo, suerte.

#24331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mi nuevo conteo supongo que hemos visto suelo en 2,60€ y debería cambiar la tendencia, pero todavía no lo ha hecho. Vamos a darle tiempo.

#24332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tu recomendación cuando llegue el ibex a 9.300 me saldré de todo hasta de los vicios más baratos todo por recomendación de novalelapena que es Ingeniero Aeronaútico, Economísta, MBA en Harvard y CFA III.

#24333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo haría lo mismo. Coincido con Novalelapena, lo que no quiere decir que tengamos razón, ojo.

#24334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostias voy a llorar.... Pero a ver, la película El Renacido la protagoniza DiCaprio o El Hindú de los CojXXXX?

#24335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí lo que me escama es el precio al que se estima que se hará la ampliación (unos 2,60 euros). Si se confirma, lo normal sería bajar para ir al encuentro de ese nivel... Al menos es eso lo que suele pasar.

#24336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues ya que coincidís, disfrutare del 6.8% que le queda al ibex hasta los 9.300 y ahí el cielo se caerá sobre nuestras cabezas y no hay más futuro. Venderé todo. Gracias por los yo pienso, yo creo yo etc... yo creo y pienso que no tengo ni idea de si el ibex se irá a 5000 o a 12.000 pero que los 9.300 son la clave eso por descontado.

Brokers destacados