Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.081 / 6.338
#32641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Good morning guys, es que la cabra por su relación con Trump habla inglés con acento americano, que cosas. Bueno pues vamos a subir porque con la subida de tipos el cruce €/$ anda por 1,047 así que se puede abrir verde por encima de 7,50€. Diario sin novedad antes de apertura. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=f34eq1ehhx0lkjh2q313rx4ny&type=png&purpose. Acereras para 2017, no lo olvidéis. Saludos.

#32642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo el diario lo uso para operaciones rápidas. Esta inversión tengo claro que para largo plazo puede ser muy rentable, pero intento aprovechar la volatilidad para acumular mas acciones sin poner mas pasta. En este caso, deshice la posición con plusvalías en la resistencia de 8,20 con objetivo de recompra en 7,30 (perdonadme los de la resistencia, que se que estas cosas no la ven con buenos ojos). Ayer no me entró la orden por poco y ahora dudo si entrar o esperar por si agitan de nuevo el árbol.

#32643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya bajaditas que nos estamos comiendo esta semana...a ver si para ya la sangria xd

#32644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya sangría q llevamos esta semana...... Y acerinox sube que te sube

#32645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me parece una muy buena tactica, yo no la sigo por miedo a quedarme fuera pero me gusta tu operatoria. Yo de momento sigo dentro y con una orden de compra en 7,25 para ir acumulando. Cuando lleguemos al entorno de los 10$ en USA ya me planteare a ver si vendo o si por lo menos dejo de acumular y las dejo correr.

Las llevaba a 7 y las vi bajar hasta los infiernos, acudi a la ampliacion y desde que tocamos los cinco voy ampliando cuando se acerca a la parte baja del canal y ademas tengo ordenes lanzadas para comprar cada medio $ de subida para acompañarla en la subida (son dos estrategias totalmente independientes, la primera con mucho mas volumen que la segunda). Con lo cual, dentro de un año... o me habre sacado una pasta, o tendre un humor de perros jajja

Saludos y suerte a todos!!!

#32646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola!!! Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y también en el mundo de los mercados financieros. Hoy he hecho una compra de acciones de esta empresa, muy pocas que estoy empezando y quiero ir poco a poco. La cuestión es que viendo todo lo que ha subido este año parece un poco "locura" entrar en estos precios, pero parece ser que puede seguir la tendencia (ojalá) y seguir subiendo...
¿Creéis que esta caída es más de una corrección que a un cambio de tendencia como he leído en algunas páginas de bolsa?

Un saludo a todos, espero aprender mucho poco a poco y disculpad si digo/pregunto alguna chorrada; de ser así sabed que es desde la más absoluta ignorancia y no por molestar a nadie.

#32647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me daba miedo quedarme fuera cuando lo hacía vendiendo con minusvalías, ya que si te quedas fuera y tienes que comprar mas caro significa perder dinero. Sin embargo, una vez que están en plusvalía, lo que haces es arriesgarte a perder de ganar, lo cual no es tan doloroso, al menos para mi...

#32648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SIgnifica dejar de ganar, no perder dinero, ¿no?

¿Cómo veis esta bajada desde los 8.XX? ¿Soporte?

Brokers destacados