Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.037 / 6.338
#24289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los índices americanos están a un escaso 1% del alambre, por encima eso sí.
Hoy ha dudado, y gracias a unos muy buenos datos del Pmi están subiendo.
El Brent ha aguantado a duras penas el 36$, y también ha librado gracias a los pmis.
Conclusión, no hay mucha fuerza, al menos en Usa.
No veo retorno a 8000 del Ibex, pero quizá si se tome unos días de descanso. Podrían destacar los ciclicos siempre que el las materias primas aguanten.
Técnicamente ha mejorado mucho Mts. No es momento de vender.

#24290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos.
Vengo de tatuarme un 2,6 en el brazo! Creo que ese fue el mínimo... Madre mía, y pensar que tuve el stop ahí 72 horas...
Bueno, aunque desde entonces ha subido un 50%, resulta que a mí me intriga saber cuando llegará a 8 por ejemplo (nada cosas mías jajaja...)
Yo creo que su comportamiento errático últimammente nos da muchas alegrias,la duda es si su destino va ligado al petróleo. Qué opinais? Si fuera así ya no estoy tan contento...
Saludos

#24291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda suerte tuviste (de momento)

Para alguien pillado en 10 (familiares mios) no representa tanto, pero para alguien pillado en 4 y pico (como yo) es una pasta (pasar de palmar un 40% a menos de un 20, casi na)

A ver si hay suerte y recupero la inversión en no mucho. Esta vez pondré stop. Tengo el presentimiento de que la AK la va a lanzar, más que nada porque el peor escenario ya está contemplado. Al valor le han dado de leches pero bien, de eso no hay duda.Darle otra vez por lo mismo...

Pero sólo es un presentimiento, nada más

#24292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas la mitad de las posiciones a 3,85 con intención de recomprarlas más abajo porque me queda mucho por recuperar en esta acción en la que me metí y no supe salir a tiempo cometiendo un error así que ahora me toca ir enmendandoló poco a poco y que no vuelva a meter la pata ,que casi siempre se mete .
Saludos y uno especial para ti Sailrun por tus gráficos que siempre ayudan a poner un poco de luz en estas tinieblas en que nos movemos.

#24294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa tiene deuda si, pero salvando Inditex, Amadeus Grifols, cuantas compañías tiene un ratio deuda financiera neta/EBITDA más pequeño que mittal?, estando mittal con el ebitda menor de su historia. Sacyr no va a desaparecer y lo tiene por 11 veces, acciona ha presentado hoy resultados y lo tiene entorno a 4.5 veces y su deuda pese a todas esas "perdidas que ha mostrado"no se ha ampliado como es posible?Tampoco entiendo como después de presentar 7.100 Millones de perdidas "Dios Mio"y decir que van a hacer ampliación pasa de 2.62 a 3.90. Me importa un cara... que la compañía se vaya a 0.00000001 pero la compañía después del ajuste de activos vale 17.5 euros valor por contable por acción en su peor momento, me da igual que tarde 5 o 10 año pero esta compañía volverá a capitalizar 36.000 Millones es inexorable.

#24295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es el petróleo en sí, sino el mercado de materias primas en general y el del mineral de hierro en particular.

#24296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias El_nillus, a veces me dan ganas de no ponerlos, pero bueno, tu comentario se agradece. Un saludo

Brokers destacados