Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.043 / 6.338
#24338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa estimación lo hace una casa de analisis (Renta4) y no deja de ser una estimación que de ninguna manera tiene que ser a la fuerza cierta, habrá que esperar al día 10 para conocer las condiciones de la ampliación.

#24339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie sabe qué va a pasar, sólo hacemos previsiones en función de gráficos. Yo soy de los que pienso que estamos en un buen rebote que puede durar meses lateralizando para luego en el momento menos pensado volver a los infiernos 6.XXX. Pero nadie sabe lo que va a pasar, ni siquiera Draghi.

#24340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esas estimaciones las he visto en algún análisis más, por eso hablo un poco en general. En todo caso, incluso si el descuento se produce a precios actuales, la cosa andaría por los 2,83 euros....

#24341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores del metal, enhorabuena a los aguantásteis el chaparrón y no vendísteis! Vaya cara que se le queda a uno cuando vende en mínimos y desde ese momento no para de subir. Yo ya estoy en otras batallas, pero me alegro por todos vosotros! Y que siga la fiesta!!!

#24342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo único que es al 99.9999999999% verdad es que Draghi no lo sabe así que puedo irse a los infiernos o puede irse al cielo también, pero decir eso y no decir nada es lo mismo.

#24343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como nadie sabe qué va a pasar mejor no digo nada y así no te molesto. Me cojo unos días de vacaciones forales que paso de andar contestando a alguien que sí que al 100% no tiene ni puñetera idea de lo que va a pasar.

Un saludo.

#24344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mierda mierda mierda! quien me mandaria volver a mirar la cotizacion del chicharro indio... me salgo en minimos, a perdida, y ahora estaria a +30%. Menudo estomago el que haya aguantado..

Brokers destacados