Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.962 / 6.338
#23689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es verdad que ha perdido fuerza, pero le podría quedar un impulso más al carecer de resistencias importantes.
El volumen cómo se ha dicho ha sido flojo, mañana podría empezar en verde para luego darse la vuelta antes de la apertura yanki.

#23690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si fue en este foro, o en un artículo online, pero se comentaba que muchos fondos se vieron obligados a vender en perdidas al llegar a su límite anual, osea tienen un tope de pérdidas en 2016, si las alcanzan deben vender y volver a liquidez, y esperar a volver a crear la estrategia para este año.
Sí eso ha sucedido, tiene sentido que vuelvan a entrar pronto añadiendo de nuevo volatilidad, en este caso alcista.
Veremos.

#23692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues he tenido un pequeño error, que tengas suerte.

#23693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes
koko o novalelapena o cualquier otro compañero, alguna tendencia de lo que puede parar durante la semana o mañana, tanto arcelor como ibex?
saludos y gracias

#23694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería una buena noticia! Si fuera así, el efecto de no acudir a la ampliación no sería tan catastrófico.

Copio algunos párrafos que he encontrado en la web oficial, en los documentos “Board of Directors Report” y “Convening Notice”. En resumen los párrafos indican que se autoriza una ampliación de 30.000 millones de nuevas acciones, que es un máximo para que independientemente del precio de la acción, la ampliación pueda realizarse y que los términos están pendientes de definir por la empresa.

http://corporate.arcelormittal.com/investors/equity-investors/shareholders-meetings/meetings-archive/2016

“The Proposal is to approve an increase of the Company’s authorised share capital by EUR 3,000,000,000 equivalent to 30,000,000,000 ordinary shares without nominal value. If the Proposal is approved by the EGM and taking into account the aforementioned par value reduction, the Company’s authorised share capital (including the issued share capital) will amount to EUR 3,199,585,721.30 represented by 31,995,857,213 ordinary shares without nominal value.”

“The number and issue price of the Announced Rights Shares will be determined on the basis of the market price of the ordinary shares of the Company at time of the launch of the Announced Rights Issue. In order to ensure that the Announced Rights Issue can yield proceeds in an amount of EUR 3,000,000,000, the requested authorisation is for a number of shares such that the Company has sufficient authorised shares to enable it to reach this objective.”

“On 5th February 2016, the Company announced its intention to increase its capital through a rights issue with shareholders benefiting from non-statutory preferential subscription rights on terms to be determined by the Company.”

#23695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches koko!!Pues mi escenario es que estamos en proceso de un gran rebote!! se esta formando triple divergencia en semanal(si no la tiran para abajo en esta semana se formaria esa pedazo de triple divergencia)

El crudo realizando doble suelo

El S&P doble suelo

Yo ante estos graficos voy a buscar compras en estos dias a parte de la carga que llevo en MTS a 3,02 de promedio.Veremos si hay rebote de los buenos(yo confio en ello)

#23696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá tengas razón compañero!!! Ya estoy viendo las divergencias alcistas que hay en casi todos lados y están luchando contra mi conteo de ondas :-( Ya dije que aceptaría el suelo en los 7.745 dependiendo de la fuerza que tuviese el Lunes-Martes. De momento el Lunes chapó, vamos a ver hoy si se me caen las gafas de bucear y me pongo las de sol. Eso sí, ya he dicho que aun así no entraría largo, esperaría una buena caída provocada por cualquier excusa.

Con respecto a la bicha, sigo pensando lo mismo que ayer, si hoy hay subidas en el Ibex supongo que subirá hasta los 3,20€ zonales, y sino pues creo que volverá a testear al menos los 2,60€. Aunque con esta nunca se sabe, ojalá me equivoque y se convierta en Gamesa 2.0 :-)

Brokers destacados