Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.948 / 6.337
#23577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso que en vez de alguien preguntarse el porque de este posible escenario catastrofista, la gente o algunos sigan opinando el porque yo no hago esto o aquello cuando lo he repetido ya hasta la saciedad, y como si eso cambiara algo la situación de la bolsa, se observa algo muy común y es que se deshecha toda opinión contraria a los intereses de uno sin pensar que puede ser posible o incluso probable.
Me gustan los foros, pero empieza ya a ser cansino dar siempre las mismas explicaciones y un dia y otro y otro, hay gente que por mas hostias que les de el mercado seguirán poniendo la otra mejilla y cuando la tengan colorada también terminarán poniendo el culo, no hay solución para algunos, únicamente es para que lo tengan en cuenta, será cuestión de decir cada vez menos o decir Amen a todo aunque se crea todo lo contrario, me inclino por lo primero porque no me gusta mentir.
Que os vaya bien.

#23578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,es mi primera intervención aunque os sigo hace meses.
Saludos a todo aquel que como yo esta invertido en este valor tanto corto como largo..
También aconsejar a los que operan con acciones,que pueden cubrirse con futuros vendidos(defensivos)y aguantar así más la posición..
Desde mi humilde opinión,claro..

#23579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo decir una tonteria: a un tio con rastas en el parlamento lo llaman antisistema por su aspecto, sin embargo a uno con traje y corbata se le llema moderado, sin embargo el de traje y corbata le ha robado al sistema del que dependemos TODOS, miles de millones, y por tanto esta poniendo en peligro al sistema, por tanto ¿Quien es mas antisistema?, no hay que asustarse por el futuro, sino indignarse por el presente, el PP ha hecho algunas cosas bien, tambien las hizo el Psoe, pero en general nos han robado, no solo el dinero, sino los derechos y ponen en tela de juicio nuestra inteligencia. Miren ustedes, yo prefiero probar algo nuevo a que me sigan robando los mismos, total, el presente ya lo conozco y está constatado que tanto pp como psoe, han robado y siguen colocando a su gente, y los de a pie no les importamos un pimiento. Ahora bien, si lo que os gusta es que os manejen como al ganado pues muy bien, pero sois participes del avenir del pais, ya que hay que empezar una nueva democracia donde lo normal no sea la corrupcion ni el enchufismo. Un saludo. Por cierto si no quereis qe se hable de politica en el foro, dejad de hacerlo y dejad de hablar de otras cosas si no me voy a convertir en el Sivalelapena del foro.

#23580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena yo veo un panorama muy incierto, pero que muy incierto, no es un problema o dos, son muchos que coinciden en el tiempo y sinceramente te hacen pensar en un escenario como el que tu a veces estas advirtiendo: Situacion política española donde se van a cargar al PP que es el único que mas o menos sabe lo que hay que hacer económicamente, quienes se los quiere cargar??? Los jueces, la Policia, los telediarios, la sexta, la cuatro, todos a por ellos y sin embargo los Eres (calladitos) Subvenciones Iran y Venezuela (calladitos) y toda la culpa tiene el tonto de Rajoy, por no haber limpiado con mayoría absoluta las cloacas montadas por Rubalcaba en Interior y justicia o es que aquí solo ha metido la mano el PP???? La ha metido todo Dios sea del signo que sea. A lo anterior añádele caos bancario europeo con Alemania e Italia a la cabeza. Falta de credibilidad USA con la Señora Yellen y sus idas y venidas con los tipos y con la marcha de la economía americana. Problemas en China. Caída de las materias primas. Problemas gordos muy gordos en países emergentes. Grecia y Portugal que van a ser dos nuevos bombazos, etc. etc. etc., como no vamos a estar en un ciclo bajista???????

#23581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevas razón la culpa es mía por meter aqui temas politicos pero es que lo hacía porque repercute en bolsa, de todas formas llevas razón y pido disculpas

#23582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tp hace falta pedir disculpas, es una tonteria, pero ten en cuenta que aqui hay de todos los colores y se puede convertir en un guirigay

#23583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es como tu dices, pero es que desgraciadamente lo que nos está tocando vivir afecta y mucho a la bolsa y en este caso al Ibex y a la prima de riesgo, pero en fin, lo dicho, fuera la política de nuestro ameno foro

#23584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carpy, no creo que la situación de nuestro País marque tendencia alguna, aunque está claro y es evidente que lo que si hace es agravar la que existe que es BAJISTA, en política no voy a entrar, que cada uno tiene su opinión, cada uno es libre de votar lo que quiere, los hay que votan por tradición a un partido, otros por la cara o aspecto, otros por probar algo nuevo, cada uno tiene su fórmula, está claro bajo mi punto de vista que este País debe existir un cambio de actitud y aptitud ante nuestros políticos, no se puede permitir lo que se ha estado haciendo, saqueando el pais, el problema que yo veo es que lo que uno no puede hacer es por castigar merecidamente a unos votar a otros que se les ve venir que van a hundir el país, pero además es que abiertamente lo dicen que sus politicas son las que son, no engañan a nadie, a mi un partido político que llama hijo putas a la policia, que ve con bueno ojos todo lo que sea trasgedir normas (excepto las suyas ),que son partidarios de ayudas sociales a mansalva sin mas y que se nombran abanderados de los antisistema no me ofrecen la más mínima confianza, en los países donde están realizándose politicas similares el caos es el reinamente, en definitiva que por castigar a unos no me voy al otro lado del péndulo, existen otras alternativas, incluso la de no votar.
Pero insisto, no creo que nosotros marquemos tendencia de nada en cuanto a las bolsas, eso sí, se acusa con mayor virulencia, no hay mas que ver los bancos " con sede en cataluña" como están sufriendo desde ya hace meses.

Brokers destacados