Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.828 / 6.338
#22617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal SA (EPA: MT) se le ha asignado un precio objetivo € 5,50 ($ 6.11) por Berenberg Bank en un informe de investigación publicado el viernes MARKETBEAT informa. La firma actualmente tiene una calificación de "comprar" sobre la acción.
ArcelorMittal SA (EPA: MT), abierta en 3,23 el viernes. La firma cuenta con un promedio móvil de 50 días de € 18.85 y una media móvil de 200 días de € 18,85. ArcelorMittal SA cuenta con un mínimo de un año de € 3,00 y un máximo de un año de € 10,63.
Un número de otros analistas de investigación de renta variable también han publicado informes sobre MT. Independiente de Investigación GmbH estableció un € 4,50 ($ 5,00) el precio objetivo de las acciones de ArcelorMittal SA y la compañía dio una calificación de "vender" en un informe el martes 10 de noviembre. HSBC estableció un € 3,70 ($ 4.11) el precio objetivo de las acciones de ArcelorMittal SA y la compañía dio una calificación de "neutral" en un informe el jueves 28 de enero. Credit Suisse estableció un € 4,50 ($ 5,00) el precio objetivo de las acciones de ArcelorMittal SA y la compañía dio una calificación de "neutral" en un informe el miércoles 27 de enero. BNP Paribas establece un € 4,00 ($ 4.44) el precio objetivo de las acciones de ArcelorMittal SA y la compañía dio una calificación de "vender" en un informe el viernes 13 de noviembre. Por último, JP Morgan Chase & Co. establecen un € 5,90 ($ 6,56) el precio objetivo de las acciones de ArcelorMittal SA y dieron a la compañía una recomendación de "comprar" en un informe el viernes, 13 de noviembre. Cinco analistas de renta variable de investigación han evaluado la acción con una recomendación Sell, ocho han dado una clasificación de espera y cuatro han dado una recomendación de compra de acciones de la compañía. La acción tiene actualmente una calificación promedio de "parada" y un precio objetivo de consenso de € 4,50 ($ 5,00).
ArcelorMittal SA es una empresa con sede en Luxemburgo que participan en la industria de la minería y el acero. Sus divisiones incluyen Planos América; Planos Europa, Productos Largos América y Europa; Asia, África y la Comunidad de Estados Independientes (EPA: MT) (AACIS), y soluciones de distribución.
Recibe Noticias de los usuarios para ArcelorMittal SA Daily - Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir un resumen diario concisa de las últimas noticias y notas empresas de los analistas de ArcelorMittal SA y relacionadas con Free boletín diario de correo electrónico de MarketBeat.com.

#22618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quiero lanzar una pregunta al foro que me inquieta bastante y me gustaría que alguien con conocimiento me pudiera aclarar:
Si en la actualidad MTS tiene 1.800 millones de acciones a un precio de mercado de 3€ (números redondos), tiene un capital en bolsa de 5.400 millones de €.
Si ahora quieren hacer una ampliación de capital de 4.000 millones de € tendrán que emitir 4.000 millones/3€=1.333 millones de acciones, con lo que el día que empiecen a cotizar todas las acciones, que serán 3.133 millones valdrán 5.400 millones/3.133 millones=1,72 €
Esto es así o simplemente estoy confundido?
Muchas gracias y un abrazo fuerte para todos

#22619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que estoy seguro es que después de la ampliación podras comprar las acciones mas baratas

#22620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ampliación no será de 4000 millones de dolares sino de 3000, los 1000 restantes son el resultado de la venta de Gestamp, el total (los 4000 millones de dolares) se destinaran a reducción de la deuda, con lo que se pagaran menos intereses financieros, la cotización futura de la ampliación la marca el mercado no una ecuación matematica y el mercado valora tambien la reducción de la deuda con lo que la caida si la hay será mucho menor; el mercado dirá que rumbo tomará la cotización.

#22621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cotización irá según la perspectiva de beneficios pero tu plantemiento inicial es erróneo.

Si el mercado valora una empresa a 5.400 millones (con sus activos y pasivos) si se hace una ampliación de capital y se inyectan nuevos 3.000 millones ¿Cómo se va a seguir valorando a 5.400 millones?

#22622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, nos vamos otra vez a mínimos, esperemos que funciones como soporte y empecemos a remontar. El stop está claro.

#22623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuál fue exactamente el mínimo de Arcelor en el Ibex?

#22624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo recordar 3 pelao o 3,001

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados