Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.352 / 6.338
#18809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Flipo como se descojona Arcelores de los pezqueñines... Está en plan, yo quiero subir, pero si me pongo en rojo es por culpa del Ibex... comprad que en cuanto pueda me pongo a volar para arriba!!! (Se lo he visto hacer varias veces ya...)

PD: Me confirma mi opinión de que se hunde. Tenía intención de comprar cerca de 3€ por arriba, cambio de planes, creo que se va bien abajo.

#18810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, acabo de pulir mi fondo de renta fija, y ya me jode, porque como valor liquidativo me van a aplicar el de hoy al cierre, por lo que me comeré una bajada, no tan pronunciada como la de la RV pero bajada al fin de alcabo, pensé que las caidas se verían a partir del Lunes aunque dije entre viernes y martes de la semana que viene se produciría lo que a mi juicio puede ser una buena buena caida, por apurar me he colado, vendo el fondo con pérdidas imagino de un 0,50 % mas o menos, pero si soy consecuente con mis pensamientos había que hacerlo, asumir y quedarse tranquilo ante lo feo que está el panorama y peor que se puede poner.

#18811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me olvidaba telefónica, menuda pillada a los que han comprado estos días atrás, otra que será muy buena, muy buen dividendo, todas las martingalas que quieran decir, pero los 8 los puede visitar.

#18812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y para la trinchera un poco de todo, mortadela, lomo, jamoncito, a todo se acostumbra uno.

#18813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Han de cambiar el nombre de este foro, en lugar de foro de MTS a foro novalelapena, vaya pelmazo que es.

#18814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

encima que os aviso.

#18815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pesado si que lo soy, pero algo mas guapo que el Fary.

#18816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

avisar:
1. tr. Dar noticia de algún hecho.
2. tr. Advertir o aconsejar.

cansino:
3. adj. And. Cansado, pesado.

pesado:
7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente.
8. adj. Aburrido, que no tiene interés.
10. adj. Ofensivo, sensible.
11. adj. Duro, violento, insufrible, difícil de soportar.

Te puede interesar...
Brokers destacados