Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.013 / 6.338
#32097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola soy nuevo por aquí, me he reido mucho con lo de la cabra jaja. Muy bueno. Esta se mueve con la facilidad de una cabra en alta montaña. Suerte.

#32098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ha tenido que haber alguna noticia a última hora en usa porque ha negociado 4 millones de acciones en los últimos 10 minutos.
El buen cierre se debe a eso.

#32099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Iron ore - 6%.

#32100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor subirá bastante el año que viene,los resultados van a ser buenos.

#32101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy la cabra está inquieta y el veterinario de vacaciones, anoche el cierre USA en 7,12€ al cambio, el €/$ bailando la yenka, los futuros de las materias primas bajan así como los de los índices en Europa, pero los de USA suben. Vaya pupurri, parece la comitiva española para el funeral de Castro, el Rey emérito con Otegi y Podemos ¡Que lío! Estoy mareado, os dejo el Diario preapertura y me voy a desayunar. Hasta luego. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=zup7qbkkvif5zv9ft1pecbzrm&type=png&purpose

#32102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no rebase el 7,20 y pronto , resolverá esta lateralidad a la baja y con el método arcelor ultrasonico

#32103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NO tiene porqué...la lateralidad del 6,75 la resolvió tras bastantes jornadas anodinas al alza...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados