Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.981 / 6.337
#23842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes
considerais que es momento de entrar en arcelor?
esto tiene que ver con la ampliacion?
como nos puedes hacer un analisis
gracias

#23843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tb comparto contigo una vision pesimista de los indices, pero la burbuja puede estallar cuando haya recuperado buena parte de lo perdido y nadie se lo espere, puede no ser siquiera este año. En cuanto a arcelor, no me ilusiono, hoy sube, mañana? quien sabe. lo que esta claro es que esta muy castigada, pero si la bolsa en general baja, el sectorial de las materias primas sera el mas castigado, asi, que a verlas venir. Lo que si observo es cierta fuerza en el valor que antes parecia no existir, y tras el anuncio de la ak, se esta recuperando bastante bien, cosa que no esperaba. Mañana sin embargo quizas sea dia de recogida de beneficios, hay muchos valore que se han quedado justo debajo de sus resistencias, ya veremos.

#23844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atento al cierre del BRENT. Si os fijais -en diario- puede confirmar un HCHI cuya proyección le lleva a 44$. El mineral de hierro está subiendo, hoy concretamente mucho. A ver las condiciones de la AK, pero no descarto esos 4,50€ pre ampliación. Que si ha bajado lo que nos parecía imposible, también puede hacerlo al revés. Saludos http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=7r68hs9henx89v7vulbn0dvvg&type=png&purpose=print

#23845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, que alegria leer eso, con lo que me he acordado de ti, de Pabloalex y Jsdldj estos dias!! Es una gran noticia saber de que sigues en esta tesitura, con el pellizco que supone cerca de un 20% mas de lo que ibas a vender. Saludos y que siga la suerte.
Por mi parte creo que sueltolo que me queda de aqui al viernes, y a esperar esa onda 2 que pronostica koko.

#23847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias ambruster.Sí, unas buenas ganancias virtuales, aunque el precio lo tengo en 8... Y ahora es donde tengo la duda... Que es mejor para los que estamos pillados a precios altos?
1.no salir y mecernos en las olas?
2. Si baja salir y recomprar más abajo y así ir reduciendo perdidas?
Gracias amigos!

Brokers destacados