Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.943 / 6.338
#23537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el color del pasado lunes fue negro, ¿Por qué no? el lunes próximo sea viceversa. Por lo tanto, podría ser como nos lo deja la semana pasada casi el 9%...mas la gracia, como dicen algunos y me incluyo.

#23538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que he visto un elefante volar, o no sé, no tengo claro que lo fuera.

En fin como hablar es gratis y aquí parece que estamos para ver quién la dice más grande, pues yo apuesto por los 15000 de Ibex en un máximo de 3 años.

Por probar...

#23539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu ya has visto alguno.Tu serás de los que te hagas rico, seguro.

#23540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece una desfachatez por tu parte que pronostiques esos augurios cuando no tienes ni tu ni nadie ni puñetera idea de lo que va a pasar, vamos es que me daría vergüenza decir tantas sandeces máxime cuando en estos momentos todo el que está invertido lleva importantes minusválidas para que vengas tú una vez más a sembrar más pánico para que algún ingenuo venda con pérdidas esperando tu pronóstico.

Ten un poco de tacto haz el favor.

#23541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me haré rico porque no tengo la facilidad que tú tienes para hacer pronósticos. Ojalá los tuviera.

#23542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que es una desfachatez es mentir, efectivamente nadie sabe lo que va a suceder, pero perdona que te lo diga, hay gente que no tiene ni idea como tu y hay otros que si tenemos cierta idea de lo que puede suceder (aunque luego podamos equivocarnos) hasta este momento se ha cumplido un escenario estudiado y pensado, no al azar ni fruto de una paranoia como intentas plasmar, yo podría decir que desfachatez es decir lo que tu dices, sin tener ni la mas remota idea de bolsa, es mas digo que puede existir un gran rebote probablemente que puede ser de 2000 puntos incluso, pero que luego creo que existira una caida enorme también lo digo, y lo digo porque es lo que pienso y punto.
Tacto es ser consecuente con lo que se piensa y cree en base a algo solido ( aunque pueda equivocarme) y decir lo que uno espera o confía es confundir a la gente incluso poderlas hacer perder dinero, pero ya se irá viendo.

#23543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se trata de tener verguenza o no, se trata de tener conocimientos.

#23544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso llevas razon, es decir,se puede predecir hacia donde se dirige, porel momento, la bajada esta respetando todo los aspectos tecnicos, y estoy de acuerdo en que siendo una empresa que por fundamental no tiene atractivo, que esta inmersa en una ak y que por tecnico es bajista, y que los indices bajan, y su sectorial baja, si estuviera fuera, YO NO ENTRARIA, pues es verdad que lo normal es que baje y mucho. Yo a largo plazo, no creo que quiebre tiene recursos para ir tirando incluso vender activos , bonos, nuevas ampliaciones etc... Y si supera las peores situaciones de mercado, lo normal es que luego eso se refleje en la cotizacion.

Brokers destacados