Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
294 / 6.337
#2345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a lp creo que ganaras dinero pero yo creo que para comprar a lp este año veremos precios mas bajos pero claro en algun momento hay que posicionarse.
Saludos

#2346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo es posible, sin embargo parece que hay un flujo de dinero a la RV europea quizá porque la RV americana ya esta no cara pero sí en su precio.

Mi motivación de entrar ayer es la fortaleza y terquería con la que el IBEX quiere atacar los 11.000, la verdad es que los "buenos" datos del paro han permitido que el selectivo se haya desmarcado del DAX alemán y del DJ americano y haya cerrado con leve subida, aunque durante la sesión de hoy se han visto +0.90% en algún momento.

Esta cabezonería de superar los 11.000 es lo que me ha llevado a comprar a estos precios. A todo esto hay que añadirle lo que para mí parece un claro doble suelo en la zona de los 10.70€ si rompiese los 11.65€ que debe ser, si no mal recuerdo, la MMA200. Y si ya nos ponemos finos, hay cierta motivación con la industria acerera, mismamente Acerinox ha quintuplicado su beneficio, mientras tanto en España se dejan ver adjudicaciones de obra civil que indirectamente aportan ingresos al sector, parece como si hubiera prisa por reanimar la obra civil en un intento de recuperar una parte de esa burbuja que teníamos, no solo ya en España sino en Europa.

Pero es que los datos que vienen de Reino Unido, que es mucho más ágil que cualquiera país de Europa por tener su propia divisa, dejan entrever que los precios vuelven a subir no son de burbuja pero se deja ver la senda.

#2347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. Es el momento de Arcelor. USA quiere reducir los estímulos a cero. En un plazo indeterminado subirá los tipos de interes. En Europa la RV va con retraso,ya que RV USA esta carísima. Mira el despegue que a tenido por ejemplo Alcoa,AKS...y aqui Acerinox p.ej.
La RV emergente esta teniendo un buen comportamiento.
Lo malo para MTS el tema de Ucrania,que la esta frenando.
Por todo lo anterior y teniendo en cuenta que Arcelor se beneficia prácticamente en todos los continentes es el momento de una cíclica gigante como esta.
Saludos

#2348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#2349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tu gráfico, nos puedes explicar un poco...

#2350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor intenta recomponerse al alza.

Tanto el MACD como el RSI presentaban divergencias alcistas y estan superando sus directrices bajistas. Estos indicadores confirman que la zona de 10,50 - 10,60 funciona como soporte y se pueden usar como stop loss de corto plazo.

Habría que superar los 12,03 para que se considerara activado un doble suelo.

#2351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias lupostrike, he vendido esta mañana parte de las MTS( en el valor entraba y salía muy a menudo, cuando necesitaba dinero ya que subía y bajaba continuamente, lo he vuelto a hacer esta mañana de nuevo pese a que ayer ya se le veía movimiento) no puedo revisar gráficos, ya que en este pueblo. Uso tableta y da poco de si, así que muy útil tu análisis, es un valor en el que si quiero estar .
Volveré a comprar y a esperar, parece que por fin este despertando...
Gracias

#2352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que está desarrollando un HCHi que llevaría al precio hacia los 11,90.

Tan solo me queda la duda del volumen.

subir imagenes

Brokers destacados