Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
293 / 6.337
#2337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, a mi me sale esto.

cada 1.000 acciones = 145,12 euros brutos.

Luxemburgo: -15,00% de 145,12 (-21,768)= 123,352 euros.

España: -21,00% de 123,352 (-25,903)= 97,448 euros NETOS TOTAL.

con lo cual a mi me han dado 0,097448 céntimos de euro neto por acción.

saludos.

#2338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer despues de la buena noticia economica de china hoy estamos en rojo.

#2339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta todo practicamnte en rojo , animo !!

#2340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mis dividendos de ARCELOR deben venir montados en el FERRARI de Fernando Alonso… porque todavía NO me los han ingresado en OFICINADIRECTA del Banco Popular.

#2341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo tiempo siguiéndolo.
A mi también me han ingresado el dividendo el día 16. Me sale esto.
1600 acciones: bruto 232,20 €.
Retención origen: 34,83 €.
Retención destino: 41,45 €.
Neto: 155,92 €.
Esta es una acción que me gusta y creo que subirá, vendí las que tenia con perdidas cuando llego a 12 € y ahora me he vuelto a subir al carro a 10,70 € para largo.
Saludos.

#2342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como veis la entrada ahora?

#2343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor está en lo que podríamos definir como la rampa de salida.
¿Lo hará... se disparará?

Se podría intentar pensando que sobre 10,55 tienes un stop loss muy ceñído. Aunque reconozco que no me gustan nada los stop loss y mucho menos los ceñidos.

Los indicadores confirman la posibilidad presentando divergencias alcistas.

subir imagenes

#2344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chicos yo ya estoy dentro desde ayer con 3.400€ de 6000€ posibles. Si todo sale bien compraré mas caro, sino buscare promediar mas barato. El horizonte el mismo 22-24€ y con beneficios en años siguientes buscaría los 36€. Por encima de eso solo aguantaría si hay burbuja de obra civil sino... en 36€ vendería el 50%-75% según momento. Fecha? no lo se, quiza finales de año los alcance los 22€ quizá finales del que viene, eso no importa. Bancos caros, utilities y energía en su precio, solo queda apostar por ciclos. Repsol podría ser un buen momento de confirmar que va a utilizar su caja en ampliar su negocio (si decide dar mas dividendo yo la penalizaría).

Brokers destacados