Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.335 / 6.338
#18673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jjj

#18674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en USA ha vuelto a tocar mínimos histéricos... grrrr... 3,72

#18675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, no lo soy, ojala me equivoque, pero hay personas y sistemas que se ocupan de ver cuando se acumula, cuando se distribuye, quienes acumulan, quienes distribuyen , que agencias acumulan y cuales distribuyen, y simplemente digo eso, todo parece indicar que se puede ir para arriba, especialmente en EEUU, pero creo que puede haber trampa por una serie de cosas, pero me puedo equivocar perfectamente, de momento en el ibex, ningún valor, NINGUNO ha roto resistencias lo máximo que están haciendo es testear sus soportes rotos, algunos como arcelor ni eso siquiera, en fin, no me gusta lo que veo, tengo derecho a decirlo, creo.
Ojo, que lo mismo otros ven otras cosas mas positivas y también están en su derecho de decirlo, aunque a esos no se les pida el carné de adivino.

#18676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero me gusta mas este.

#18677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor no desperteis al troll

#18678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todos modos, gracias por pensar en mi.

#18679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal es que de una vez pierda estos minimos, el volumen es altisimo tambien..ya lo decia esta mañana...pintaba mal lacosa

#18680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el piropo, Einstein. Igual no has entendido mi mensaje. No me mofo por lo que pasó ayer, ya he dicho que estoy en contra de cualquier acto de violencia, y ojalá al niñato le caiga un castigo ejemplar.
Pero no me negarás que el Sr. Rajoy se ha mofado durante estos años de las personas dependientes y sus familiares; de los desahuciados; de los miles y miles de jóvenes que tienen que emigrar cada año fuera de España para encontrar un trabajo digno; etc...
Me mofo de él por las obras de la sede de su partido pagadas en dinero B, por los sobres (inversobres), por el contrato en diferido de Bárcenas; porque cada día salen nuevos casos de corrupción en su partido que no saben cómo tapar; porque se ha cargado la sanidad y educación, etc...
NUNCA me mofaré por actos de violencia como el de ayer, pero por todo lo anterior sí. Bueno, y de cosas como éstas:
https://www.youtube.com/watch?v=Bb_JFVvFq3A

o ésta (vaya equipo):
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/12/el-angel-marcelo-y-otras-frases-celebres-de-fernandez-diaz-80223.php

Un saludo!
PD: Y hasta aquí la discusión política, que estamos en el hilo de Arcelor. USA: 3.72$ (-4.62%). De nuevo en mínimos históricos. Aquí ni rally de navidad ni nada. Vaya truño...

Brokers destacados