Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.895 / 6.338
#23153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aún sigo pensando si entrar en abengoa o no

#23154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor ha señalado que mantiene contactos permanentes con las autoridades europeas y españolas, ha asegurado que no puede hacer mas y para que cambie la situación, son las medidas de Europa.

#23155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero Arcelor no era una multinacional mundial?

#23156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí la banca española da miedo, y la alemana también (aunque me parece solo especulación), la italiana es mucho peor.... Varios bancos han perdido un 50- 60% !! En un mes!!
Cómo he dicho si hay un problema real de fiabilidad, debe resolverse con un Impuesto especial a la riqueza, no se puede hacer como en España, sobre los hombros de los pobres.
Por cierto mañana dice el regulador de mercados, que se está estudiando suspender la cotización de todos los derivados, y el pánico vendría por el lado contrario, todos a cerrar posiciones, pagando lo que sea incluso por un truño cómo Mts.

#23157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estás en Málaga, y te quieres meter en Malagón? Te va la marcha, eh?jejeje. Suerte con lo que decidas! Yo estoy a punto de claudicar y vender las acciones de este mojón...

#23158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y lo sigue siendo, pero su dignidad no la pierde solo parte de su gran capital.

#23159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entonces la quiebra está asegurada.
Lo mejor que pueden hacer es vender las fábricas de Europa a los chinos y así no tienen que andar trayendo el acero desde allí.
Ah, y que hagan lo mismo con todo.
Y que quiten leyes de protección medioambiental, fiscales, de competencia y demás bobadas, a trabajar como ellos, no dcien que el trabajo da la felicidad, pues todos tan contentos.

#23160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso, eso. Y que les dejen tirar el Edificio España para que puedan hacer negocio.

Brokers destacados