Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.848 / 6.338
#22778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues el Ibex no logra detener la sangría y pierde los 7900 puntos y Arcelor esta por 2´89

#22779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acojona esta frase que cita este pollo, no se quien será y si tendrá credibilidad
Sobre ArcelorMittal, Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, cree que debería haber anunciado una opa de exclusión en lugar de una ampliación de capital. Además, cree que cotiza en precios acorde con un escenario de quiebra

#22780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y por el momento la que mas esta perdiendo es Arcelor con un 10% aproximadamente

#22781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso no es lo que pretende decir, sino que su cotización actual descuenta quiebra caso en el que no está, dice que aun poniendo un descuentoo del 20% sobre la cotización le daria una valoración de 5 euros.

#22782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me refiero a lo de que "debería de haber anunciado una opa de exclusión en lugar de una ampliación de capital", no entiendo muy bien porque dice esto. Sino creo mal una opa de ese tipo es que te compran las acciones a un precio X (el que les da la gana) y no te quedan mas cojones que acudir, sino te quedas con unos papeles que prácticamente no valen de nada

#22783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que en usa al menos cierren en 3,28 usd para quedar ajustados con nosoros, si no mañana otra vez para abajo, ahora mismo esta a 3,20 usd, o sea un 3 por ciento menos que aqui

#22784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también he pensado lo de la OPA de exclusión, el 50% de las acciones están muy bien delimitadas... La familia Mittal debe poner 1.100€ para la ampliación... si sigue bajando pueden comprar la empresa a precio por debajo de saldo y muy por debajo de valores contables... muy saneada, etc... ¿de qué sino se iban a lanzar desde la empresa mensajes tan negativos? No sé, yo palmo el 70%, da igual ya darle vueltas, estoy en liquidez al 80% y con las miras en que el IBEX caiga al entorno de 6.500-7.000 para entrar con todo y ver si se compensa esta situación con Arcelor.

Brokers destacados