Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.958 / 6.338
#31657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en max 6,47 y casi 12 millones de acc negociadas,impresionante.....

#31658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora llega el punto de quitarse lastre de chicharros que no dan nada para tener cash y llenar el carro del super....My love goat!!

#31659

Re: Es un gran diA

Y yo en 7 clavados, ya queda menos para estar a pre. Un saludo.

#31660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No , si al final vamos a acabar poniendole un Cirio A San pato Donald Trump !!

#31661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cornada de Trump, jajaja. Ojalá hubiera mas elecciones como estas al año y que todos los candidatos sean tan malos como Donald. Aqui acojonaron a mucha gente con el chavismo venezolano pero en el reino unido y los estados unidos sus votantes se arriesgan a votar lo que quieren, caiga quien caiga.
Si un actor como Reagan llegó a ser presidente y logró hacerlo más bien que mal, no veo porqué este tio no lo puede hacer por lo menos igual.

#31662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tenemos esa famosa y esperada subida de Arcelormittal en 2 dígitos, hace años esperaba este momento. Esto es una confirmación de un antes y un después con "acentomittal. Entre mínimos del dia y máximos tenemos un 17´5% de oscilación. Un gigante con comportamiento de pequeño chicharro no apto para corazones débiles, sino sólo para "Corazones de acero". Hoy es un dia magníficamente raro,que nos aporta un gran "¡¡ ALELUYA !!" https://www.youtube.com/watch?v=5yLhXe6KuIk&feature=youtu.be

#31663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajajaja me encanta. Se recordará durante meses lo del cirio de Trump. Solo tendré que mirar la pedazo e vela que quedarán para los anales.
Bueno me gussssssta. La compra en 6,05 pasa de ser mala a muy buena en sólo unas horas.
Ahora a ver donde hacemos más entradas.

Saludos

#31664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que continúe la fiesta en EEUU.Un saludo.

Brokers destacados