Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.979 / 6.338
#23825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La madre que pario a la bicha!!!!! :-) Estoy con el movil y no puedo ver graficos pero para variar parece que se pasa el tecnico por el forro. Y me alegro si es para subir! A ver si tengo tiempo a la noche para echarle un vistazo pero no recomendaria entrar ahora mismo. Si me ha engañado y ha empezado una onda 1 ya habra tiempo de entrar en la 2 dentro de varios dias, aunque sea a un mayor precio, no pasa nada.

Saludos y enhorabuena!!!

#23826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como muchas de sus bajadas...

#23827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, no participo mucho pero os suelo seguir con atención e interés, espero que esto sea el principio de una bonita reacción al alza.
Un saludo.

#23828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja es una cabrona. Hace la "cobra" cada vez que le de la gana

#23829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo apuesto a que si llega a 3,80€, saldrá alguna noticia sobre la ampliación que creará confusión y por tanto temor...

#23830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenoooo, pues nada amigos, os informo que toda esta subida es debida a mí....
Síiii señr, a mí. La semana pasada, harto de todo, dije "Me rindo, vendo!" Tuve muy buenos mensajes de animos por vuestra parte. Lo que pasa es que mi manera de vender (tal como expliqué aquí) fue poner un stop a como cotizaba en ese momento más un poquito menos, es decir, lo puse a 2,6......
Sí, estava en 2,61 y lo puse en 2,6...... y hasta ahora.....el indio no me deja salir. El indio lee el foro y se lo pasa en grande. Y le dí pena. Así que aquí sigo, con unos eurillos más. Hala,

pd. oye, indio, no pares ahora.

#23831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me acabo de conectar ahora ya que no habia visto como estaba cotizando hoy ¿ que ha pasado? ¿hay explicaciones y augurios cuando baja y acojone general? y ¿hoy que sube mas de 11% no hay ninguno explicando porque sube?

#23832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, deciros que finalmente no he entrado en bolsa, sino existe recorte no lo haré, ya sabéis lo que opino y negativo que soy de la bolsa en un medio plazo que se podría alargar meses y prefiero perderme el rebote a entrar mal.
Independientemente de ello, quisiera decir que he estado reflexionando sobre mi manera de expresarme que es posible que haya podido ofender a alguien sin ser mi intención de ello, por lo que pido disculpas, aquí nadie es mas ni menos que nadie, ni nadie tiene la bola de cristal, sinceramente creo firmemente en mi tesis pero tampoco desecho la otra que puede ser la de irse a 13000 si supera los 9800 el ibex, aunque no creo que suceda, es posible.
Bueno sin mas, ahora si que digo adiós, ya que motivos laborales me van a impedir estar pendiente del foro durante un tiempo y probablemente lo deje definitivamente.
Un especial recuerdo para todos aquellos que han perdido dinero en este y otros valores, eso nos ha ocurrido a todos, seguro que han hecho lo mejor en el medio plazo, que no miren hacia atrás.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados