Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.853 / 6.338
#22817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, sin molestar a los demás.
Pero en este foro hay gente que sin dinero molesta a todos, a base de repetir siempre la misma monserga, que ya también TODOS sabemos.

#22818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No siempre repito lo mismo, monserga o no, lo sabes porque la padeces.

#22819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues opino igual que tu, no hay nada que me sepa peor que gente ahorradora con familia como yo palme dinero en bolsa y parece que cuando alguien trata de advertir o decir , OJO que lo que algunos dicen no parece que estén bien encaminados, automáticamente te conviertes en el malo del foro, todo eso encima demostrándose sobradamente que llevo razón ( en este caso) no quiero decir lo que me dirían en caso de equivocarme, en cambio otros se pasan por el foro diciendo compro y comprar que esto es un saldo o un chollo y la gente aplaude como lilas, sencillamente no lo entiendo, es que no lo entiendo, pero ellos sabrán.

#22820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ,
Me gustaria entrar en arcelor mittal, como veis para entrar, que precio podria ser bueno para el medio plazo? hace tiempo me dijo alguien que esperará a 2,85, no se si con fundamento o no, ¿como lo veis?
Gracias
Un saludo,

#22821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Escribir en un foro no puede molestar a nadie salvo q se insulte o falte el respecto otra cosa es
q te guste más o menos pero bueno al igual q cada uno hace lo q quiere con su dinero tb es libre se decir
lo q quiera.Saludos

#22822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamentablemente creo que hasta la zona 7200-7600 no existirá un rebote en condiciones, se que es una zona amplia pero es lo que hay, ya dije hace un mes que los 7000-7300 se verían como poco y hacia ese punto parece que se dirigen, omito los improperios que me lanzaron algunos.

#22823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a darte mi opinión, yo NO entraria en este valor ni en otro a medio plazo, yo creo que el ibex va a bajar mas, mi opinión es que mucho mas, por lo que a medio plazo no compraria nada, para un rebote que pudiera ser importante sobre los 7300 0 7500 de ibex compraria cualquier valor de los gordos del ibex pero no arcelor, que puede subir mas arcelor en el rebote ? a lo mejor, pero te puedes quedar pillado con mas facilidad, espero haberte sido de ayuda.

#22824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre no hacia falta ser rappel para acertar con arcelor te lo digo y espero no te moleste,China,brasil,materias
primas,deuda,rtdos pesimos etc y un valor q venia de 66€ una tendencia bajista de libro en fin otra cosa es q no
se quisiera ver pero vamos no hacia falta ser ningún fenomeno.........

Brokers destacados